Un video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un feroz coyote intenta atacar a un pequeño perro y su dueño logra salvarlo gracias a su rápida reacción. Las aterradoras imágenes del hecho no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se pueden ver miles de videos en YouTube y otras plataformas que tienen como principales protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos y tiernos, y otros completamente sorprendentes, como en este caso. Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Gato adora lamer a su dueño, él se venga haciendo lo mismo y felino tiene insólita reacción [VIDEO]

La insólita escena fue compartida por el canal ViralHog, y según detallan en la descripción, sucedió en la ciudad South Lake Tahoe, en California, Estados Unidos. En el corto video se puede apreciar a un joven sentado en el porche de su casa, junto a su perro, el cual estaba acostado a pocos metros de él.

Tan solo unos segundos después, el pequeño can, de raza bulldog francés, se despierta y se pone alerta, pues un hambriento coyote había irrumpido en el lugar para atacarlo. Al ver esto, el chico se para y va corriendo a espantar al animal salvaje.

Mira el video tendencia de YouTube

Lazy loaded component

Luego de un tenso momento, el muchacho logra cargar a su pequeña mascota en sus brazos, mientras observa cómo el coyote se aleja de su hogar. Este aterrador clip publicado en YouTube obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre la gran cantidad de usuarios.

PUEDES VER: Soldados atrapan a hombre en plena cuarentena y lo obligan a cumplir curioso castigo [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video de YouTube fueron: “Por suerte el hombre estaba ahí, sino el coyote hubiera matado al pobre perro”. “En qué zona vivirá que un coyote entra con tanta facilidad a su casa. Qué miedo”, entre otros.



Source link