in

YouTube tendencia: cámara de seguridad graba suceso ‘paranormal’ que provocó accidente de mujer en supermercado | Video | Viral | YT | Redes Sociales | Estados Unidos | Paranormal | Fantasmas | Redes Sociales


Para no creer. Miles de personas en YouTube quedaron en shock, luego de ver un video tendencia que muestra el momento exacto en que una mujer sufre un accidente, debido a un suceso ‘paranormal’. Las imágenes fueron grabadas por la cámara de seguridad de un supermercado en Escocia y gracias a las redes sociales se volvieron tendencia en varios países como México, Estados Unidos, España, entre otros. ¿Ya las viste? Aquí las dejamos.

Según detalla el diario británico Daily Star, las imágenes que provocaron pánico a miles de personas en YouTube y otras redes sociales fueron grabadas por la cámara de vigilancia del supermercado Bourtreehill, ubicado en Irving, una localidad del concejo de North Ayrshire, en Escocia.

PUEDES VER: ¿En qué se diferencian las pizzas que venden Tambo y OXXO en Perú? [VIDEO]

De acuerdo a la publicación, la mujer que sufre el extraño accidente se llama Elise y es una trabajadora del mencionado supermercado que ha sido catalogado como ‘embrujado’ por varios cibernautas en YouTube y otras redes sociales. ¿Por qué? Aquí te lo vamos a contar.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 540 mil reproducciones en YouTube, Elise está a punto de colocar algunos productos en las estanterías; sin embargo, el banquito donde pensaba apoyarse se mueve sin explicación, provocando que ella caiga.

Antes de revisar el video de vigilancia, Elise pensó que había sufrido el accidente por haber estado hablando con uno de los clientes del supermercado; sin embargo, luego de revisar las imágenes se pudo dar cuenta de que le movieron el pequeño banquito donde se iba a subir.

PUEDES VER: Oye extraños ruidos en su colchón, lo abre y encuentra a enorme pitón que vivía dentro [VIDEO]

Para fortuna de Elise, no tuvo heridas de gravedad, pero si un gran dolor por la gran caída que tuvo. Te invitamos a echar un vistazo al video que se ha tendenciaizado en YouTube que muestra el momento exacto en que esta trabajadora de supermercado sufre un extraño accidente.

PUEDES VER: ¿Por qué los perros suelen oler la cola de otros animales de su misma especie? [VIDEO]

Cámara de seguridad capta a inexperto ladrón que se disparó en el pie

No lo podrás creer. En YouTube se acaba de volver tendencia un video tendencia que ha dejado en shock a más de un usuario en las redes sociales, ya que muestra el momento exacto en que un torpe ladrón se dispara a sí mismo, mientras sacaba el arma de su pantalón.

Los comentarios en YouTube no tardaron en llegar, pues muchos de los internautas se mostraron indignados frente a la actitud del delincuente. Las imágenes se han tendenciaizado, y ahora son tendencia en países como México y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.



Source link

Written by pepe

Insabi podría resultar en una Reforma Fiscal: experto

Asesinan a hombre vinculado con narcotráfico en Barranquilla