Recibió los aplausos de miles. Un agente policial se convirtió en el protagonista principal de un video tendencia que se compartió en YouTube, luego que fuera captado en el preciso momento que detiene sus labores para entregar un poco de comida a un perro callejero.

Un efectivo realizó su recorrido con normalidad junto a su compañero por diferentes zonas; sin embargo, un llanto desconsolado llamó su atención y se detuvo para investigar lo que estaba ocurriendo. Grande fue su sorpresa al conocer que se trataba de un desamparado can en lamentables condiciones.

El oficial y su colega no tuvieron mejor idea que ayudarlo, lo cual causó ternura en YouTube.

PUEDES VER Traviesos gatos estropean transmisión en vivo de su dueña y la dejan en ridículo [VIDEO]

Primero, uno de los policías acudió a una tienda cercana para comprar alimento para darle al animal. Luego de unos minutos, intentó acercarse con cuidado ante el temor de espantarlo y provocar un accidente.

Lazy loaded component

Para ganarse la confianza del perro, el agente arrojó la mitad del contenido de la bolsa de comida en el suelo y el protagonista del tendencia de YouTube se paró al instante para devorarlo porque llevaba días hambriento.

PUEDES VER Pareja de ambulantes son protagonistas de una emotiva escena junto a su bebé [VIDEO]

Un transeúnte se percató de la emotiva escena y sacó su celular para grabarlos. Tras ello, subió el contenido a su cuenta de YouTube y otras redes sociales.

Las conmovedoras imágenes se divulgaron en un conocido canal dedicado a los animales en YouTube, donde lograron más de 10 mil reproducciones y se volvieron tendencia rápidamente. Entretanto, varios usuarios felicitaron la acción de la autoridad por ayudar al indefenso perro y repudiaron a las personas, quienes los abandonan en la calle.



Source link