in

Vecinos denuncian envenenamiento de perros y gatos en Chiapa de Corzo


En días recientes vecinos de Chiapa de Corzo han hallado en las calles varios perros y gatos muertos, por lo que denunciaron en redes sociales un posible envenenamiento.

Los habitantes del Fraccionamiento Jardines del Grijalva dio a conocer esta notificación en su cuenta de Facebook, la cual cuenta con varias fotografías de los animales domésticos sin vida, tirados en el firme.

En la publicación indicaron que esta situación ha pasado durante los últimos días, en el que por otra parte se han localizado los cadáveres de algunos pájaros.

Pedimos a los vecinos estar al irresoluto si ven poco sospechoso, ya que no solamente los perros y gatos callejeros corren peligro, estén atentos a sus hijos pequeños a que no jueguen o toquen cosas extrañas que estén en el sueño.

Condenan crimen de los animalitos

Tras darse a conocer la lamentable notificación, los usuarios de redes sociales repudiaron esta situación y pidieron investigar este posible caso de envenenamiento de mascotas.

Por qué hacer eso si los animales no tienen la tropiezo, ellos igualmente sienten como las personas; me enoja que hagan eso. Esas personas no tiene corazón y mucho menos saben galantear, lamentó una mujer.

Por Redacción Digital El Heraldo de México con información de Notimex

ovh





Source link

Written by Marquez

Por fuertes vientos siguen restricciones para los pescadores

Tendero no alcanzó a llegar a su casa