in

«Siempre me sentí como Barbie», el Ken humano ahora cambiará de sexo


Rodrigo Alves, mejor conocido como el Ken humano se ha caracterizado por someterse a una serie de cirugías plásticas para mejorar su aspecto físico, lo que lo hace lucir extravagante y siempre que se somete a un procedimiento quirúrgico, genera polémica.

Esta vez el Ken humano dio a conocer que se ha convertido en mujer transgénero. “Soy conocido como Ken, pero por dentro siempre me he sentido Barbie”.

Fueron las declaraciones de Alves al diario The Mirror, donde también platicó que lleva tres meses viviendo como mujer en secreto.

El hombre que gastó más de medio millón de libras para alterar su apariencia ya está recibiendo tratamiento de hormonas para lograr la apariencia femenina que desea, dijo que ya usa sostén con copa D.

Además, aseguró que ahora su cuerpo coincide con su mente, adelantó que concluirá su transformación con una cirugía de reasignación de sexo el próximo año.

Roddy como se hace llamar actualmente, también tendrá implantes mamarios, se extraerá la manzana de Adán y una cirugía de femenización facial.

Dijo que el supo desde niño que era mujer porque le gustaban los juguetes de niña y vestirse de manera femenina. Asimismo, confesó que en la escuela le hicieron bullyng por parecer femenino y débil.

Por estas razones es que Roddy decidió hacer el cambio de sexo.

Con información de The Mirror





Source link

Written by cristina

EU enfrentará a Irán con bloqueo económico; señaló internacionalista

Murió tras un accidente en El Copey