in

Shakira y Anuel AA, una unión inspirada en Inner Circle


El pegajoso coro del clásico del reggae “Alalalala long” del reunión jamaiquino Inner Circle, sirvió como pulvínulo para el tema Me gusta que estrenaron ayer la barranquillera Shakira y el boricua Anuel AA.

Nuestra ‘Shaki’ luce un aspecto diferente, con el que logra trasladar a sus más fieles fanáticos a sus inicios musicales vestida a lo geisha en color rosa y con una mata de pelo larga y oscura.

Este estreno musical llega tres semanas ayer de la muy anticipada diligencia de Shakira en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV. Me Gusta se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de la súper suerte del pop, quien  cerró el 2019 con prendedero de oro cantando un popurrí de sus éxitos durante su ovacionada diligencia en la Copa Davis en Madrid.

En noviembre se dio la premiere del filme Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en las salas de cine de 132 países. Este filme es un documental sobre su viaje El Dorado World Tour, que incluso contó con un elepé en vivo.





Source link

Written by paula

Invierte empresa coreana 10 mdd en industria de iluminación

EU, Trump y Medio Oriente