in

¿Sabes qué alimentos te pueden ayudar a mejorar la calidad del cabello y evitar su caída?


Las causas de la caída de cabellera pueden ser infinitas, sin secuestro, algunos cambios en nuestra provisiones nos ayudan a mejorar su calidad, fuerza y brillo, encima, evitan su caída. A continuación se enlistan varios alimentos que nutren el cuero peludo.

Naranja

La gran cantidad de vitamina C que contiene favorece la formación de colágeno, proteína que fortalece la piel y el cabellera. Así mismo, la vitamina C ayuda a ganar una mejor empapamiento del hierro, mineral que es de gran importancia para una buena vitalidad capilar

Foto: Distinto

Huevo

Contiene vitamina B (Biotina), la cual es fundamental para la multiplicación celular; encima de ser un alimento versátil, de bajo costo y muy ligera de combinar y consumir.

Foto: Distinto

Nueces

La vitamina E que contiene es de dinámico importancia para un cabellera sano y su stop contenido en grasas favorecen a las membranas celulares del cuero peludo.

Foto: Distinto

Unto de Oliva

Este producto cuenta con una gran cantidad de vitamina E, por lo que es en extremo recomendable para evitar un cabellera seco y que se caiga. 

Foto: Distinto

Legumbres

Adecuado a su aporte de minerales, específicamente el magnesio, es fundamental en la vitalidad y fortalecimiento capilar

Foto: Pixabay

Por Rafaela Kassian 

kyog





Source link

Written by Marquez

Asesinan a hombre vinculado con narcotráfico en Barranquilla

Fuad Char atacó con todo a Dimayor por canal premium