in

Restaura tu fe navideña: perritos sin hogar disfrutan de posada


En Matamoros, Tamaulipas se llevó a cabo una peculiar posada navideña, en la cual los asistentes no fueron los santos peregrinos sino un grupo de perritos rescatados que viven en el albergue «Asociación Ayudar por Ayudar – Rescatistas Unidos».

Esta asociación coordinó esfuerzos para brindarle a 70 lomitos un ameno día, donde pudieron disfrutar de galletas, churros premios y sobre todo, un gran plato de comida en lata, la cual se le otorga solamente a aquellos perritos enfermos, pero por ser un día especial, cada perrito pudo obtener dos latas.

Y como una posada no puede ser llamada como tal sin la tradicional piñata, los organizadores hicieron que los perritos tambien contaran con una en este día, aunque de manera simbólica, ya que era muy pequeña y solo buscaban darle un poco de más alegría a estos seres.

Esta celebración se realiza de manera anual y la idea es de la presidenta de dicha asociación, Belén Ramos quien ha destacado que es todo un esfuerzo para alegrar a los lomitos en estas fechas.

En un principio los canes solo recibían dos sobrecitos de comida cada uno, fue hasta el año pasado que pudieron conseguir más latas, ahora cada perrito puede disfrutar de dos latas este día, remarcó Ramos.

Es muy importante que en esta época del año no nos olvidemos de nuestras mascotas ni de todas aquellas que no cuentan con un hogar y sufren por la falta de cariño y cuidado. 

Diciembre es un excelente mes para que también podamos regalar un poco de amor a estos lomitos, con acciones como estas.

Restaura tu fe navideña y acércate al refugio animal más cercano de tu localidad y regala croquetas, medicamentos y también amor a estos seres que solo pueden regalarte una mirada de agradecimiento 

 

 

 

  

  

 





Source link

Written by cristina

Liga Mexicana de Beisbol considera uso de marihuana

Se salvó de puro milagro