in

Muere menor y otros cuatro resultan heridos tras ser arrollados por camión


Las víctimas del montaña son de patria venezolana.

Janques Gutiérrez Gutiérrez, de 16 abriles, perdió la vida tras ser arrollado por un camión la alborada del domingo en la vía que de Riohacha conduce a Cuestecita. 

En el hecho, resultaron heridos encima cuatro menores, primos de la víctima, cuando regresaban a su cambuche en el ensanche de invasión Las Marías en la zona periférica de Riohacha.

El montaña se produjo cerca de de las 3:00 de la alborada, luego de que la víctima anejo a los lesionados, de patria venezolana, se habían quedado durmiendo en un parque en el que había una fiesta.

Fredy Ruiz Gutiérrez, uno de los heridos, narró que querían ver la fiesta y por eso se quedaron en el parque y a las 3:00 a.m. tomaron la carretilla y enrumbaron alrededor de el ensanche Las Marías. Cruzaron buena parte de la ciudad y cuando ya había sobrepasado las últimas casas en la vía que comunica a Riohacha con Cuestecita, llegó la tragedia.

El conductor del camión 350 de color rojo y placa PKI 106 de Santa Marta, se fue por la orilla y arrolló de guisa violenta a las cinco personas que estaban empujando una carreta con material reciclable que habían recogido durante la tarde y la incertidumbre del sábado.

Tras el impacto, el transporte los arrastró varios metros hasta caer al banda de una cuneta localizada aproximadamente a un kilómetro de la salida de Riohacha a Cuestecita. En ese mismo circunstancia falleció Janquez Gutiérrez.

Los heridos identificados como Fredy Ruiz Gutiérrez, de 23 abriles, Kevin Ruiz Gutiérrez, de 14 abriles,  Keifred Ruiz Gutiérrez de 10 abriles y Yeider Gutiérrez, de 10, fueron llevados a la necesidad del Hospital Nuestra Señora de los Remedios.





Source link

Written by paula

Tik Tok tendencia: militar sorprende a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene efusiva reacción | video | tendencia | Estados Unidos | EEUU | redes sociales | amor | parejas | Redes Sociales

Niño pide de rodillas a futbolista que no se vaya de su club; él rompe en llanto