in

#LordMantenimiento se arrepiente tras orden de restricción en su contra


La Fiscalía del Estado dictó una orden de restricción contra #LordMantenimiento, el cual amenazó de muerte a una mujer y le provocó daños a su automóvil.

La dependencia ya notificó al señalado, el cual se dijo arrepentido de sus actos y aseguró que pagará por los daños; mientras tanto se continuarán con las investigaciones del caso.

Asimismo, las autoridades emitieron medidas de protección a favor de la mujer agredida para garantizar su seguridad.

Se le entregó un dispositivo electrónico llamado «Pulso de Vida», con el cual será monitoreada.

El comisario de seguridad, Roberto Alarcón, indicó que también tendrá vigilancia continua por parte de una patrulla en su domicilio, durante un lapso de 60 días.

«En la vigilancia de nuestras unidades y de nuestros policías conforme se ha venido haciendo, se le da al teléfono de contacto, se le asigna una unidad que lleva el expediente que corresponde a ella.

Nuestro C5 monitorea su Pulso de Vida, de tal manera que ella en cualquier momento que tenga la necesidad, simplemente lo presiona y la unidad más cercana acude en su ayuda».

¿Cómo nació #LordMantenimiento?

El lunes pasado se difundió en redes sociales un video en que el se observa a #LordManetimiento, ahora identificado como Ricardo «N». golpeando y dañando la camioneta de su víctima, a la que además amenaza de muerte.

El enojo del sujeto se debió a que su vecina le cobró el adeudo de varios meses de mantenimiento del fraccionamiento Hacienda de Santa Lucía, en donde ambos tienen su domicilio.

“Ya, Ricardo, por favor. Ya acabaste con él”, se escucha decir a la mujer.

Mientras golpea el vehículo de la administradora, el sujeto amenaza a la víctima: “Te voy a matar”.

Ya van dos «Lords» en un mes

Apenas el pasado 2 de diciembre, Daniel Gutiérrez Rodríguez, conocido como #LordCafé fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en los delitos de daños a propiedad ajena y por atentar contra la dignidad humana, en agravio de una mujer de nombre Sofía, a la que le arrojó un café después de haber pateado su vehículo en el estacionamiento de Plaza Las Fuentes.





Source link

Written by cristina

Facebook tendencia: hombre lleva su auto al mecánico y descubre algo inquietante dentro de la carrocería | Video | Fotos | Face | FB | VT | México | EEUU | redes sociales | Redes Sociales

En Ipiales se celebró el Día de los derechos humanos