Las ansias por el Día de San Valentín están latentes, y muchos en estos momentos ya van definiendo los últimos detalles para alegrar a esa persona especial.

Ya sea con globos, chocolates, flores o cartas, lo importante es recordarle una vez más al ser amado lo que sientes por él o ella. Sin embargo, si no tienes pareja, no te preocupes, porque en esta nota encontrarás las más creativas frases e imágenes para cada ocasión.

PUEDES VER San Valentín: tres destinos románticos para escapar de Lima con tu pareja [FOTOS]

Frases para el Día de San Valentín con imágenes para compartir en Whatsapp

En estas fechas, las imágenes con frases no hay pierde, ya que expresas de forma visual lo que deseas decirle a tu amado(a) o amigos. Por eso, aquí te presentamos una serie de estas que puedes enviarlas a través de Whatsapp o Facebook.

Frases de amor por el Día de San Valentín

– Te quiero no por ser lo que eres, sino por lo que soy yo cuando estoy contigo. ¡Feliz Día de los Enamorados!

– ¡Feliz San Valentín! Según el médico, mi diagnóstico es sencillo y sin remedio, estoy enamorado de ti.

– Eres lo mejor que me ha pasado. ¡Te quiero!

– Mi amor, eres la única persona que me entiende y siento que junto a ti el mundo es un lugar más feliz. ¡Te deseo un lindo San Valentín!

– El cielo no esta lejos si tú estas a mi lado, nada se hace imposible cuando estamos juntos. Todo el amor del mundo ti mi amada.

– “Para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor”. Mario Benedetti.

– Por un beso de tu boca, dos caricias te daría, tres abrazos que demuestran, cuatro veces mi alegría, y en la quinta sinfonía, de mi sexto pensamiento, siete veces te diría, las ocho letras de un “Te quiero” porque nueve veces por ti vivo y diez veces por ti muero.

– Deseo que nunca me despierten de este sueño, pues te estoy soñando las 24 horas del día

– Desconozco lo que nos espera, pero si te quedas conmigo esta noche te prometo contarte el final de esta historia el último día de mi vida.

imágenes Día de San valentín

Frases del Día de San Valentín para amigos

– No hay nada en esta tierra más preciada que la verdadera amistad – Tomás de Aquino

– Un verdadero amigo es el que entra cuando el resto se va – Walter Winchell

– Un amigo te puede decir cosas que no quieres decirte a ti mismo

– Me siento muy feliz de poder compartir este día contigo porque eres una de las mejores personas que jamás he conocido. Eres sincera, inteligente y muy graciosa. Le agradezco a Dios por haberme enviado a una amiga como tú ¡Feliz día de la amistad!

– Pensé que sabía lo que es ser un verdadero amigo, pero no lo hice realmente hasta que te conocí. Tú me enseñaste que la verdadera amistad es desinteresada y que por más que pasen muchos días sin hablar, todo va a seguir igual ¡Feliz día de la amistad, mejor amigo!

– Sabes que siempre podrás contar conmigo y que yo siempre estaré para aconsejarte e impedirte que hagas cosas tontas jaja ¡Un abrazo, mi hermano!

– A todos aquellos que están solteros les dedico este mensaje porque hoy no solamente se celebra el amor, sino que también se celebra la amistad. ¡Les deseo un feliz día!

– Muchas parejas se ven por doquier, pero no hay razones para quedarnos en casa, salgamos a celebrar este día porque también la amistad está de fiesta. ¡Felicidades!

– Esta amistad que tú me brindas se ha convertido en un oasis en medio del desierto que es este mundo. ¡Querida amiga, te deseo un feliz día!

TikTok, más romántico que nunca, estrena filtros por el Día de San Valentín [FOTOS]

TikTok también se sumó al fenómeno del Día de San Valentín, anunciando que añadió dos nuevos filtros temáticos por esta fecha especial, los cuales ya están disponibles para todos sus usuarios.

TikTok se pone romántico y estrena nuevos filtros por el Día de San Valentín [FOTOS]

En uno de los nuevos filtros, TikTok muestra un corazón rodeado con cupidos sobre tu cabeza, con doce preguntas sobre el amor, las cuales se mostrarán de manera aleatoria cada vez que grabes un video.



Source link