Rescatistas encontraron a Hope, el bulldog francés que pasó 12 años desaparecido, en un tacho de basura en Fuencarral, Madrid. El animal estaba casi moribundo, con claros indicios de desnutrición.

Cuando el perro fue hallado contaba con su chip, por lo que, al ser revisado por los rescatistas, se dieron cuenta que era el cachorro secuestrado y robado en 2007, cuyo dueño murió de pena al perderlo, según Clarín.

PUEDES VER ‘La isla de las tentaciones’: Rubén deja sola a Fani por desconfianza [FOTOS]

Los especialistas no han podido descubrir qué fue de la vida del bulldog en los 12 años alejados de su dueño, pero por la desnutrición, una enfermedad que tiene en los ojos y las señales de violencia que revela su cuerpo, parece haber estado en terribles condiciones.

Pese a que ha sufrido, el animal muestra ganas de vivir, pues ha tenido una recuperación sorprendente en este par de días luego del rescate. Por esa razón, lo bautizaron como ‘Hope’ (esperanza en inglés).

Para los veterinarios y rescatistas, las probabilidades de que salga adelante son muy altas, razón por la que se encuentran en la búsqueda de un hogar donde Hope pueda ser cuidado y amado.

El bulldog fue hallado enfermo, con lesiones y claras señales de desnutrición. (Foto: Captura)

PUEDES VER Amazon sede de Madrid es desalojada por amenaza de bomba

Su historia

El bulldog francés nació en 2007, en España. Su dueño se encargó de cuidarlo y brindarle todo lo que necesitaba. Lo principal, fue colocarle un chip con sus datos y los del animal.

La vida de este cachorro cambió cuando, seis meses después, fue secuestrado. Pero, tras varios días sin avisos, el secuestro se convirtió en robo.

PUEDES VER Fue llevado a otro país y obligado a mendigar 18 horas al día [VIDEO]

El dueño del perro pasó mucho tiempo buscándolo, colocando carteles, tocando puerta por puerta e, incluso, ofreciendo una recompensa. Sin embargo, nadie se comunicó con él y no pudo dar con el paradero del animal. Tal fue la pena del hombre que murió de pena sin reencontrarse con su compañero canino.

Se desconoce dónde estuvo el bulldog el tiempo alejado de su dueño, pero se evidencia que estuvo en pésimas condiciones. (Foto: Clarín)



Source link