Gracias a las cámaras de Google Maps un usuario realizó un insólito hallazgo que se hizo tendencia en redes sociales. El joven, fanático Tobey Maguire, estaba haciendo un recorrido virtual por el lugar donde Peter Parker hizo un peculiar baile en SpiderMan 3, sin imaginar que se toparía con una triste sorpresa.

Precisamente esta épica escena hizo que un fanático de la saga buscara locación en Google Maps, sin imaginar que se llevaría una tremenda decepción. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

El autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en Reddit, reveló que es fanático de Spider-Man, especialmente de las películas de Tobey Maguire, por lo que decidió buscar las locaciones donde se filmó la mejor trilogía cinematográfica del arácnido.

PUEDES VER: Google Maps: localizan la casa de ‘El Bananero’ y miles de fans quedan asombrados [FOTOS]

Grande fue la sorpresa de este usuario de Google Maps al toparse con el lugar donde Peter Parker comenzó a bailar, una escena muy recordada por los fanáticos de Spider-Man, quienes aseguran que es realmente vergonzosa, aunque para algunos es bastante divertida.

Por si no lo sabes, en Spider-Man 3, Peter Parker es víctima de un simbionte que lo hace comportarse de forma muy arrogante. El entra bailando a una lujosa tienda de Nueva York, donde sale con un traje negro muy costoso, mientras sigue moviéndose al compás de “Get Up and Drive Your Funky Soul” de James Brown.

Aunque dicha escena fue muy criticada en su momento, en la actualidad a muchas persona les causa gracia, pero lo que los fans de Spider-Man no conocen es que ese lugar no es una tienda, sino una entidad totalmente distinta. Esto pudo descubrirse, gracias a Google Maps.

PUEDES VER: Google Maps: ubican zapatería en Perú creada en honor al ‘Chavo del Ocho’ y así luce [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que fueron captadas por Google Maps en junio de 2019, el lugar donde Tobey Maguire hizo su popular baile es un edificio de Citibank y no una tienda de ropa, como la mayoría de fanáticos hubieran pensado.

Si algún día te encuentras por la ciudad de Nueva York, entonces este es uno de los lugares que debes visitar. Según Google Maps, la dirección exacta es 477 Broadway, Nueva York. Para conocer este lugar a detalle, entonces revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: recorre paradisíaca playa y capta a jóvenes en bochornosa escena [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom en puerta y capta tierna escena [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y encuentra a pareja que protagoniza tierna escena que cautiva a miles [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video tendencia publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y se encuentra con pareja que protagoniza una tierna escena [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: se percata de extraña ‘mancha’, hace ‘zoom’ y se lleva una sorpresa [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: hacen zoom en hombre tirado en la playa y descubren qué le había sucedido [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: visita Italia sin imaginar que encontraría a pareja en extraña escena [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom en puerta y capta tierna escena [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en el modo navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.



Source link