Las cámaras de Google Maps han generado todo tipo de reacciones puesto que estas lograron captar un bochornoso acto en una vivienda ubicada en Utah, Estados Unidos. El joven turista que hizo este peculiar descubrimiento afirmó que se encontraba buscando una dirección y al utilizar la aplicación de Google quedó sorprendido al ver la curiosa escena que logró captar en dicho jardín. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

El joven turista que hizo este peculiar hallazgo comentó que luego de utilizar Google Maps para visitar dicho lugar de Estados Unidos se topó con un hermoso arbusto que le llamó mucho la atención por su forma. Sin embargo, al hacer zoom para verlo más de cerca descubrió la más vergonzosa escena protagonizada por un hombre.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con extraña ‘silueta’ en calle, hace zoom y descubre aterrador ‘secreto’ [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las herramientas de navegación virtual más popular de los últimos años, debido a la increíble cantidad de hallazgos que permiten descubrir en varias ciudades del planeta.

Un joven turista generó alboroto en redes sociales luego de revelar el inusual y jocoso hallazgo que logró realizar en su más reciente recorrido con Google Maps por las calles de Utah, en Estados Unidos.

El muchacho se encontraba buscando la dirección de un amigo que vive en dicha zona y, sin querer, se topó con un hermoso arbusto que permanecía en el jardín de una enorme vivienda. El joven explorador decidió verlo más de cerca y decidió hacer zoom con Google Maps. Jamás se imaginó que sería testigo del bochornoso acto que hizo un hombre que vivía en dicho lugar de Estados Unidos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: creyó ver a ladrones robando un auto, hace zoom y descubre bochornosa escena [FOTOS]

Tal como podrás revisar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación. Google Maps logró captar el momento exacto en que un hombre se encontraba echado en su jardín y abonaba la tierra de una forma bastante peculiar.

El sujeto captado en las fotografías de Google Maps estaba recostado en el suelo y sonreía para las cámaras como si nada hubiera pasado. La curiosa escena se hizo tendencia en redes sociales y generó las risas de miles de usuarios. ¿No lo crees? Revisa nuestra galería y conoce exactamente qué pasó en dicho lugar.

PUEDES VER: Google Maps: realiza paseo por la playa, hace zoom y descubre a hombre con insólito aspecto [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: hallan la ‘casa de Mufasa’ y fans del ‘El Rey León’ se asombran al verla [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: joven visita casa de sus padres y halla a su abuelo difunto [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component



Source link