Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar sorpresa en miles de usuarios puesto que han logrado realizar un increíble descubrimiento en una alejada e inhóspita zona de la Antártida.

Una investigadora decidió usar esta herramienta para echar un vistazo a dicho lugar desolado del planeta y quedó en shock al descubrir con Google Maps una enorme masa ‘incandescente’ que se pudo registrar con los modernos equipos de Google.

Tal como se reveló en una publicación de Facebook, el muchacho logró hallar una extraña precipitación en la que se emitía una intensa luz. Al hacer zoom quedó totalmente impresionado puesto que este objeto era de un gran tamaño y emitía una constante radiación que dejó impresionados a miles. ¿Qué era exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER: Google Maps: fan busca la casa de Mia Khalifa y descubre insólito secreto de la exactriz [FOTOS]

Las cámaras de Google Maps han vuelto a generar sorpresa con el más reciente descubrimiento realizado por una joven llamada Sandra Elena Andrade. ¿De qué se trata? La mujer compartió un impactante video en el que reveló el extraño hallazgo en la Antártida, una de las zonas más desoladas del planeta, la cual está cubierto de hielo.

Para lograr hacer un recorrido virtual por dicho lugar, la mujer utilizó Google Maps y Google Earth, dos herramientas que te permiten visitar ciertos puntos del planeta para realizar todo tipo de investigaciones.

Tal como podrás apreciar en las fotografías compartidas en la parte superior de esta publicación, Google Maps logró captar un extraño objeto luminoso que se encuentra en medio de un cordón montañoso de la Antártida. Sin embargo, esto no es todo ya que, gracias a un programa para medir distancia, se pudo revelar que dicha luz emitida por este ‘cosa’ es de más de 6.24 metros, un dato que ha dejado impactados a miles de usuarios, quienes han especulado sobre el origen de este extraño objeto.

¿No lo crees? Te dejamos un video con todo el recorrido virtual que se hizo con Google Maps y Google Earth en dicha zona alejada del planeta para que saques tus propias conclusiones. De momento no se sabe exactamente qué es lo que se logró captar.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Keanu Reeves busca la casa del popular actor y descubre peculiar vivienda [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom y capta a pareja en acto obsceno [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en lujoso edificio y se percata de enorme criatura marina incrustada en la pared [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: creyó captar a pareja en pleno momento íntimo, se aproxima y descubre la verdad [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video tendencia publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraña casa, hace zoom y capta a pareja en acto obsceno [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: halla el trineo de ‘Papá Noel’ en Perú y al revisarlo descubre increíble secreto [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: recorre parque y encuentra a dos mujeres en bochornoso acto [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en desolada carretera y encuentra el pueblo oculto de ‘Santa Claus’ [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.



Source link