A través de la plataforma Google Maps y la opción de Google Street View, un joven que paseaba virtualmente por una playa californiana encontró una imagen muy peculiar. En ella, podía ver una mancha verde que parecía estar corriendo por la costa. No obstante, cuando acercó la imagen para poder observarla mejor, descubrió la verdad y esta resultó totalmente inesperada. En redes sociales, los usuarios tampoco se lo pueden creer.

Publicada en Reddit, la imagen causó conmoción entre miles de usuarios que aseguran que no sabrían qué hacer si alguien así pasara corriendo mientras tratan de disfrutan de la playa.

PUEDES VER: Google Maps: ubican misteriosa ‘silueta’, se acerca y descubren impactante ‘secreto’ [FOTOS]

El surfista parece haberse enredado severamente en la increíble cantidad de algas de la playa de San Diego, ciudad del estado de California, y después decidió correr por las calles aledañas como si fuese un auténtico monstruo acuático.

Afortunadamente para miles de usuarios que no han dejado de reír con el increíble hallazgo, una de las cámaras de la aplicación Google Maps estaba cerca y logró capturar el momento e inmortalizarlo en su opción de Street View.

A través de esta es que el joven que hizo el descubrimiento pudo ser testigo del hilarante sujeto. Muchos en redes se preguntaron si fue un evento casual o si este había sido maquinado a modo de comedia por el misterioso muchacho.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la ‘casa de Mufasa’ y fans del ‘El Rey León’ se asombran al verla [FOTOS]

Lo apodaron ‘El Hombre Alga de San Diego’ y algunos usuarios que viven en la zona empezarían a prestar atención por si lo pueden divisar de nuevo.

Es importante destacar que Google Maps es una de las herramientas de navegación virtual con mayor efectividad en el mundo, ya que permite ubicarse y explorar lugares a los que de otra manera no se tendría acceso. No obstante, también permite que se detecten toda clase de momentos increíbles e hilarantes como los del ‘Hombre Alga’.



Source link