No lo podrás creer. Google Maps, la plataforma de mapas virtuales más grande del mundo, logró captar mediante sus cámaras, un descubrimiento que se ha vuelto tendencia en redes sociales. El hallazgo fue realizado por un joven que realizaba un recorrido virtual por las calles de Estados Unidos, sin imaginar que se encontraría con dos ‘ladrones’ robando un auto. El secreto se volvió tendencia en redes sociales. ¿Qué era? Te lo contamos.

El autor del hallazgo, que compartió su descubrimiento en la página ‘Reddit’, reveló que utilizaba Google Maps para recorrer las calles de la ciudad de Richmond, en Virginia, Estados Unidos, cuando de pronto divisó una peculiar escena protagonizada por estas dos personas.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño sujeto en parque, hace zoom y capta bochornoso acto [FOTOS]

Las peculiares imágenes, que las cámaras de Google Maps captaron en una calle llamada ’998 Park Ave’, nos muestran a dos mujeres intentando abrir la puerta de un automóvil estacionado. El joven al comienzo creyó que se trataban de dos ladrones, pero tras hacer zoom pudo conocer todo.

No se trataban de dos ladronas, sino de los dueños del vehículo que tuvieron la mala suerte de olvidar las llaves dentro del auto. Para colmo de males, el carro de Google Maps pasó cerca a ellas y las inmortalizó en unas fotografías que pueden ser vistas por cualquier persona.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la ‘casa de Mufasa’ y fans del ‘El Rey León’ se asombran al verla [FOTOS]

Afortunadamente, Google Maps protege la identidad de todo aquel que es captado por sus cámaras, así que los rostros de estas personas, como también la placa de su vehículo, han sido difuminados. Vale resaltar que no es el único hecho curioso que las cámaras del gigante tecnológico ha registrado.

Si deseas ver las fotografías que las cámaras de Google Maps captaron en Estados Unidos, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: hallan la ‘casa de Mufasa’ y fans del ‘El Rey León’ se asombran al verla [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: fan de ‘The Beatles’ visita Abbey Road y descubre ‘secreto’ inédito de la banda [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Google Maps: ubican aterradora ‘silueta’, hacen zoom y revelan terrible ‘secreto’ [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

Lazy loaded component



Source link