A través de la cámaras de Google Maps un joven hizo un curioso descubrimiento que causó furor en redes sociales. El usuario estaba haciendo un recorrido virtual por un vecindario de Estados Unidos, sin imaginar que se toparía con una mujer en una situación vergonzosa. Las imágenes se hicieron tendenciaes rápidamente.

El autor del descubrimiento, quien compartió las imágenes en Reddit, reveló que se encontraba utilizando Google Maps para recorrer las calles de la ciudad de Peoria, ubicada en Illinois, Estados Unidos, cuando de pronto una extraña escena le llamó mucho la atención, así que decidió hacer zoom, sin imaginar lo que vería.

PUEDES VER: Google Maps: mujer es hallada en bochornosa ‘pose’, hacen zoom y descubren curioso secreto [FOTOS]

Como podrás apreciar en las imágenes, que las cámaras de Google Maps captaron hace algunos años, una mujer que parece llevar una bata de ducha intenta abrir la puerta de su casa, pero no lo consigue, pese a que se puede apreciar a un niño detrás de ella.

El curioso hallazgo realizado por las cámaras de Google Maps provocó todo tipo de teorías en las redes sociales, la mayoría de cibernautas cree que el niño sería hijo de esta mujer y estaría enojado con ella, por ese motivo, no quiere abrirle la puerta.

Sea cual sea el motivo, el descubrimiento realizado por las cámaras de Google Maps se volvió tendencia en las redes sociales, debido a que fue compartido por infinidad de cibernautas. ¿Ya lo viste? Si quieres ver las imágenes, tan solo desliza la foto principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Google Maps: recorre playa, hace zoom en mujer enigmática y se entera de algo insólito [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: ¿eres fan de Star Wars? Así puedes visitar Tattoine y la casa de Luke Skywalker [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.



Source link