¿De qué se trataba? Esta es la pregunta que se hicieron varios internautas en las redes, luego de que un joven compartiera una serie de fotos captadas por las cámaras de Google Maps, que muestran la aparición de un misterioso objeto no identificado en el cementerio de la Chacarita, en Argentina.

El usuario, fanático de las búsquedas a través de Google Maps, compartió las imágenes captadas por la popular aplicación de mapas, en las que se puede ver la extraña figura en el cielo de la fotografía tomada al mencionado cementerio, ubicado en Buenos Aires y considerado el más grande la ciudad.

PUEDES VER: Google Maps: hace zoom en solitaria carretera y capta a mujer en extraña situación [FOTOS]

En las imágenes de Google Maps, que han dejado a más un internauta desconcertado, se observa una misteriosa silueta flotando en el firmamento del tétrico lugar que, como se ve en las instantáneas, luce completamente vacío.

El extraño objeto tiene una apariencia luminosa y una forma que varios internautas comparan con la de un “chupón”. Incluso, se pueden observar los colores del misterioso cuerpo, puesto que Google Maps captó las imágenes de día.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en curiosa escena de madre e hijo y capta terrible momento [FOTOS]

Las curiosas imágenes no tardaron en hacerse tendenciaes en las redes, generando diversas teorías acerca de su desconocido origen y de lo que realmente podría haber sido. Algunos internautas señalaron que podría tratarse de un efecto captado por la luz de la cámara y los rayos del sol a la hora de tomar las fotografías, mientras que otros señalan que podría tratarse de ovnis o alguna extraña entidad.

Para ver más de cerca las fotos de este singular hallazgo a través de Google Maps, solo debes deslizar hacia la izquierda la imagen principal de esta nota.



Source link