in

Google Maps: fan de Dragon Ball Super busca la casa de Bulma y queda decepcionado al encontrar peculiar vivienda | Fotos | Google Street View | Google Earth | DBS | Akira Toriyama | Capsule Corp | Argentina | Mexico | Redes Sociales


Gracias Google Maps un internauta hizo un extraño hallazgo que se hizo tendencia. El joven estaba haciendo un recorrido virtual alejado lugar de Buenos Aires, en Argentina, sin imaginar que hallaría la ‘Capsule Corp’, la casa de Bulma en Dragon Ball Super. Las imágenes del lugar se hicieron tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Sin embargo, un ‘detalle’ en dicho lugar generó la furia de miles de fans de Dragon Ball Super, y las imágenes de Google Maps se tendenciaizaron rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Un joven fanático de Dragon Ball Super utilizó la famosa herramienta de navegación virtual Google Maps para intentar ubicar dicho famoso lugar en el que Bulma vive junto a Vegeta y Trunks; y quedó totalmente impactado al descubrir que dicho lugar existe y que no es como se suele pensar. ¿Qué encontró el joven? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Google Maps: fan de Dragon Ball Super busca la casa de Krillin y su aspecto emociona a miles [FOTOS]

Google Maps se ha vuelto una de las aplicaciones más utilizadas de los últimos años, debido a la increíble cantidad de extraños sucesos captados por sus potentes cámaras. Un joven fanático de Dragon Ball Super quedó totalmente devastado, luego de utilizar esta aplicación e intentar ubicar la casa de Gokú, la cual en la serie de Akira Toriyama lleva el nombre de ‘Capsule Corp’.

Si bien el joven fanático de Dragon Ball Super llegó a pensar que su búsqueda sería inútil y que jamás encontraría este lugar en algún punto del planeta, lo cierto es que estaba totalmente equivocado ya que Google Maps lo transportó a Buenos Aires, capital de Argentina.

Para sorpresa de todos los fans de la obra de Akira Toriyama, actualmente existe una vivienda en Berazategui Oeste, en Buenos Aires, que lleva el mismo nombre de la famosa casa de Bulma, personaje icónico de Dragon Ball Super.

¿No lo crees? En la parte superior de esta publicación te dejamos algunas fotografías extraídas de Google Maps, en las que podrás conocer esta peculiar vivienda que fue hallada en Argentina. Sin embargo, si bien el joven hizo este descubrimiento, lo cierto es que quedó decepcionado al ver el descuido que tenía dicho lugar que lleva como nombre aquel famoso lugar de Dragon Ball Super.

Gokú llega a Capsule Corp en Dragon Ball Z

PUEDES VER: Google Maps: capta extraño símbolo ‘satánico’, hace zoom y descubre insólito secreto [VIDEO]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: halla conejo gigante, hace zoom y descubre terrorífico secreto [FOTOS]

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: recorre su antigua casa y encuentra a su abuelo fallecido meses atrás [VIDEO]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: descubre locación donde se grabó el asalto de ‘La casa de papel’, se acerca y queda decepcionado [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video tendencia publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: pilla a mujer en osada ‘pose’, hace zoom y revela vergonzoso secreto [FOTOS]

Agregar tu negocio a Google Maps

Si eres un pequeño empresario y quieres que tu negocio aparezca en la aplicación de Google Maps, entonces tienes que seguir los siguientes pasos que son sumamente sencillos y que te permitirán mostrar tu empresa al mundo.

El material audiovisual, que ha sido visto por miles de personas, te permite que tu negocio, así sea pequeño, aparezca cuando una persona revisa tu zona con Google Maps. Si quieres aprenderlo, dale reproducir al siguiente video.

PUEDES VER: Google Maps: fans del Chavo del 8 se emocionan al saber donde Chespirito grabó ‘Vacaciones en Acapulco’ [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube ‘Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

PUEDES VER: Google Maps: encuentra extraño vehículo, hace zoom y descubre aterrador secreto del chofer [FOTOS]

Chica imita voz de Google Maps

En Facebook y YouTube se compartió hace algunas semanas un video que tiene como protagonista principal a una chica que se volvió famosa en las redes sociales, luego de que grabara un video imitando la voz de Google Maps de una forma perfecta.

Tal y como se aprecia en el video, que es un éxito en las redes sociales, la chica imita a la perfección la voz de Google Maps, el asistente virtual que utilizan miles de conductores de todo el mundo para llegar con facilidad a sus destinos.

PUEDES VER: Google Maps: recorre zona de la Antártida y descubre aterrador enigmático objeto ‘brillante’ [FOTOS]

Así puedes reportar incidencias de tráfico

Hace unas semanas, Google Maps implementó el velocímetro, también ha sido añadido el reporte de incidencias de tráfico. Ahora los usuarios pueden avisar al resto de conductores de la presencia de un accidente, una retención o de un radar móvil en la ruta.

Google Maps se ha convertido en la aplicación más usada por los usuarios para dirigirse a un determinado lugar, ya sea el lugar de trabajo o centro de estudios. Los pasos para avisar una incidencia los podrás ver en este video.

PUEDES VER: Google Maps: capta misterioso auto, hace ‘zoom’ y descubre a chica en obscena pose [FOTOS]

Así podrás activar el modo oscuro de Google Maps

Google Maps ofrece la posibilidad de activar el modo oscuro en su interfaz, específicamente en cuando entramos en la navegación, lo que facilita mejorar la visibilidad durante la noche, convirtiendo los mapas a tonalidades grises oscuras.

Sin embargo, el tema oscuro de Google Maps es distinto al que ofrecen otras plataformas, pues todavía no cuenta con la capacidad para que afecte por completo a toda la interfaz de la aplicación, sino solo cuando se inicia una nueva ruta de navegación. Mira este video para más detalles.

PUEDES VER: Google Maps: buscan la casa de ‘Jordi ENP’ y descubren insólito secreto del actor español [FOTOS]

Google Maps lanza función que alertará sobre desastres naturales

Google Maps no solo desea ser un simple servicio de geolocalización, sino que busca convertirse en una potente herramienta que sea útil en momentos de crisis y que te ayudará a planificar y prevenir en caso de desastres naturales.

Google ha anunciado la llegada de las ‘Alertas SOS’ a su popular aplicación de mapas, las cuales permitirán a acceder rápidamente a información autorizada y en tiempo real sobre situaciones de peligro, como terremotos, huracanes y hasta inundaciones. Este video tiene más detalles.



Source link

Written by pepe

Santander niega complicidad de cajera con ladrones en Veracruz

[Fotos] Abuelita se gana la vida vendiendo ‘Friditas’ en Reforma