Pensó que nadie lo vigilaba. Un perro se convirtió en el protagonista principal de un video tendencia que se compartió en Facebook. Él fue captado por las cámaras de seguridad cuando tenía un comportamiento extraño tras cometer travesuras en su casa durante la ausencia de su dueña.

Una mujer colocó unos aparatos de vigilancia en diferentes espacios de su vivienda ante los peligros de la delincuencia y para mantener la protección de sus seres queridos. Un día, quiso revisar la cinta para percatarse de algún incidente y no imaginó descubrir las divertidas acciones de su adorada mascota, que causaron sensación en Facebook cuando fueron compartidas.

PUEDES VER Pide que borren a ‘intruso’ de su foto y le hacen crueles memes con Photoshop [FOTOS]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, el can se arrastró por varios minutos tras colocar sus dos patas traseras en el suelo. Luego, se dirigió al dormitorio del menor hijo de su dueña y arrojó los juguetes.

Lazy loaded component

El animal quiso jugar con los objetos y los puso fuera de su lugar ocasionando un terrible desorden. Entretanto, continuaba caminando de una forma singular y ladraba por momentos para llamar la atención, pese a que se encontraba solo.

PUEDES VER Travieso perro toca timbre de su casa para entrar tras escaparse para jugar con otros canes [VIDEO]

Después dio varias vueltas y se movió de un lado a otro creyendo que nadie lo había visto. Tras ver la grabación, la señora tomó con humor la escena del can y subió el gracioso video a sus redes sociales.

Las singulares imágenes se divulgaron en una conocida página dedicada a los animales en Facebook, donde lograron más de 20 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Varios usuarios compararon al perro con sus mascotas, por las travesuras que hizo en su hogar. Asimismo, no pudieron contener la risa.



Source link