Querrás intentarlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo reto tendencia que ha causado más de un dolor de cabeza a miles de usuarios en las redes sociales, esto debido al gran nivel de dificultad que el ‘challenge’ presenta. ¿Quieres intentarlo?

Este desafío visual consiste en hallar a un pequeño pez verde escondido entre diferentes objetos de un ecosistema bajo el mar. Esta imagen se volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya la viste? Aquí la compartimos contigo.

PUEDES VER: Chica olvida apagar cámara web y sufre vergonzoso incidente frente a su clase virtual [VIDEO]

La instantánea se ha convertido en toda una sensación en Facebook a causa del nivel de dificultad para cumplir el desafío, a pesar de parecer bastante sencillo. Deberás encontrar al pez verde en tan solo 15 segundos, miles lo han intentado y solo unos cuantos han salido victoriosos.

“Realmente complicado”, “no lo pude encontrar”, “me tomó demasiado tiempo”, fueron solo algunos de los comentarios dejado en la publicación del reto tendencia. ¿Tú ya lo viste? Si te rindes, sigue leyendo la nota para encontrar la respuesta a este desafío.

La respuesta

Si no pudiste ver al pequeño animal verdoso, aquí te dejamos la solución. Primero debes ubicar al pulpo rojo que nada cerca a la superficie, debajo de él, tras una roca, encontrarás al pez. Bastante complicado. Si aún así no pudiste verlo, en la galería de fotos en la parte superior de la nota, encontrarás la respuesta al tendencia Facebook.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos habrá? Solo el 1% encuentra la respuesta de este difícil reto matemático [FOTOS]

Reto visual



Source link