No podrás contener las lágrimas. Un valiente perro ha conmovido a miles de usuarios peruanos en las redes, luego que un registro audiovisual de Facebook revelara el momento exacto en que este animal intentaba reanimar a su ‘amigo’ que había muerto tras ser atropellado por un vehículo.

El video de Facebook ha conmovido a todos puesto que en dicho clip se registró los esfuerzos desesperados que hizo el animal para poder ‘revivir’ a su compañero que yacía muerto en dicha transitada vía ubicada en Huancayo.

PUEDES VER: Joven intenta borrarse tatuaje del brazo, sin sospechar las terribles secuelas que sufriría [VIDEO]

Un trágico video ha generado pena y conmoción en miles de usuarios de Facebook, puesto que nos mostró la desesperación y la tristeza de un perro al ver que su ‘amigo’ no se levantaba, tras haber sido atropellado en una transitada vía de Huancayo.

Tal como se reveló en la página de Facebook de la Asociación Animalista ‘Sueño Compartido’, la trágica escena se registró en el cruce de las avenidas Mariátegui y Huancavelica. Sin embargo, esto no es todo ya que también trascendió que en dicho lugar y en el mismo día, se atropellaron a tres peros callejeros.

Sin embargo, esto no es todo ya que, para molestia de miles de usuarios de Facebook, no se sabe qué pasó exactamente con este perro que murió atropellado en dicho lugar, por lo que miles de peruanos exigieron que se tome medidas a fin de resguardar la seguridad en dicha zona de Huancayo.

PUEDES VER: Joven se echa bastante maquillaje en el rostro y resultado asombra a miles [VIDEO]

Las desgarradoras imágenes compartidas en Facebook nos mostraron cómo el perro intentó reanimar a su ‘amigo’ y al ver que no obtenía respuesta solo atinó a lamentarse la terrible pérdida.



Source link