Un video compartido en Facebook se vuelto tendencia y ha provocado que miles de internautas queden completamente conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que un perro fue adoptado tras pasar más de un año en un albergue. La emotiva historia no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Todos los días se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tiene como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos son divertidos, tristes y otros conmovedores, tal y como en esta ocasión. ¿Qué sucedió? Sigue leyendo para que te enteres de todo.

PUEDES VER: Reciclador de basura halla extraña roca en la playa, sin presagiar que lo convertiría en millonario [FOTOS]

Luego de haber sido abandonado, este can fue acogido por un albergue para mascotas, donde permaneció por más de 500 días. Tras haber pasado todo este tiempo, una mujer decidió adoptarlo y llevarlo a casa con él, sin imaginar la tierna reacción que tendría el animal.

En los primeros segundos del video que se hizo tendencia en Facebook se puede ver como ver a los trabajadores del lugar afuera de la entrada del albergue, despidiendo al perro, con el que se habían encariñado por todo el tiempo que habían pasado juntos.

Mira el video tendencia de Facebook

Todos los empleados comienzan a arrojar confeti y a aplaudir, mientras el can se va feliz con su nueva dueña, saltando de la emoción de un lugar a otro. Este clip obtuvo miles de vistas en cuestión de horas, generando todo tipo de reacciones entre gran cantidad de internautas.

PUEDES VER: Joven lleva su auto al mecánico y descubre extraña sustancia al interior de la carrocería [VIDEO]

Algunos de los comentarios destacados del video que se hizo tendencia en Facebook fueron: “Qué linda historia. Sin duda alguna todos los animales se merecen un buen hogar”, “Qué hermosa despedida tuvo el perrito, se nota que se ganó el cariño de todos”, “Como puede haber gente que abandona a estos angelitos en las calles”, entre otros.



Source link