Querrás verlo. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video tendencia que le ha robado más de una carcajada a los usuarios de las redes sociales. Las imágenes muestran el momento en que un perro bebe agua de una forma muy particular.

El material audiovisual fue registrado por la dueña del can, quien lo compartió en sus redes sociales, sin imaginar que se volvería tendencia en cuestión de horas. Las imágenes son ahora tendencia en países como México, Ecuador y Argentina. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Nació en Año Bisiesto y quiso celebrar sus ‘5 años’ con fiesta de Bob Esponja [FOTOS]

El clip compartido en Facebook suma más de 13 millones de reproducciones y casi 24 000 comentarios en la plataforma. Este pone en evidencia el fatigado comportamiento que presenta un can al tratar de beber agua de su plato.

El perro se encontraba echado en la sombra, pues, según las imágenes, era un día muy soleado. Su dueña, con esto en mente, le acercó un bowl de agua para que se hidrate; sin embargo, las cosas no salieron como esperaba.

En vez de levantarse y beber del plato hondo, el perro sacó la lengua mientras estaba tendido en el suelo y con los ojos cerrados. Aquí te compartimos el video tendencia de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para saber más.

PUEDES VER: ¿Puedes resolver este ejercicio matemático? El nuevo desafío tendencia que muy pocos superan[FOTOS]

Lazy loaded component



Source link