Un conmovedor gesto. Un pequeño se convirtió en el protagonista principal de un video tendencia que se compartió en Facebook. Su madre registró el momento exacto en que el menor interpreta ‘Hola don Pepito’ con la intención de animar a sus vecinos y ellos se unen a su juego.

Tras el aumento de casos reportados por el COVID- 19 en diferentes partes de Europa, los ciudadanos españoles permanecen en sus viviendas y cumplen con la cuarentena. Por ello, un menor de dicho país agarró un micrófono para cantar desde su balcón, en su vecindario situado en la ciudad de Pontevedra, y causó ternura en Facebook.

PUEDES VER Mujer obliga a su gato a expulsar a ratón de su boca y roedor tiene inesperada reacción [VIDEO]

A diario, grandes y chicos salen a sus ventanas para aplaudir a los médicos y a sus respectivas autoridades. El protagonista del tendencia de Facebook quiso imitar esta acción y no tuvo mejor idea que entonar la canción infantil de los payasos europeos Gaby, Fofó y Miliki.

Lazy loaded component

Maribel Álvarez, madre del niño, se mantuvo al lado de su hijo en todo momento para evitar algún accidente y sacó su celular para grabar la emotiva escena que después subió a sus redes sociales. Entretanto, él gritó fuerte: “Hola don Pepito”.

PUEDES VER Joven intenta hacer tutorial de ejercicios sin imaginar que su perro lo arruinaría [VIDEO]

De inmediato, obtuvo la respuesta de los otros residentes, quienes manifestaron: “Hola don José”. Entre risas y ovaciones, el pequeño continuó con la letra y agradeció a sus vecinos por unirse a su acción.

Las sentimentales imágenes se divulgaron en la cuenta de Álvarez en Facebook, donde alcanzaron las 65 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Por otro lado, los usuarios destacaron la labor del menor.



Source link