Una serie de fotografías compartidas en Facebook han dejado impactados a miles de usuarios, puesto que en ellas se reveló el terrible resultado que obtuvo una mujer luego de someterse a un innovador tratamiento de belleza conocido como ‘microblading’, a fin de reconstruir sus cejas.

La mujer jamás se imaginó que luego de someterse a este doloroso tratamiento terminaría desfigurada y con serias lesiones en la piel debido a una mala maniobra en dicho procedimiento. Su trágica historia se ha vuelto tendencia en Facebook y ha encendido la polémica sobre este tipo de cuidados de belleza. ¿Qué pasó exactamente? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Adoptan a perro callejero que daba la mano para pedir comida y ahora luce así [FOTOS]

A través de Facebook se pudo conocer la historia de Shannon Bozell, una mujer que vive en Michigan, Estados Unidos, quien decidió acudir a un centro de belleza para que sus cejas sean ‘microbladeadas’; sin embargo, la mujer pasó de no tener cejas a poseer unas bastante abultadas y muy distintas al color de su cabello rubio, por lo que decidió regresar a dicho lugar.

Si bien la mujer fue atendida nuevamente para perfilarle las cejas que había obtenido con este procedimiento, lo más grave no terminó aquí ya que tal como se pudo observar en las impactantes imágenes compartidas en Facebook, la mujer tuvo una serie de ampollas en la parte baja de las cejas tratadas con este procedimiento.

Anne Hicks, la dueña del salón de belleza, se negó a realizarle un reembolso a la mujer y le pidió que acuda a su salón para solucionar el ‘problema’. La joven compartió estas imágenes en Facebook y los comentarios de cientos de usuarios no se hicieron esperar.

PUEDES VER: Perro roba peluche de tienda, se arrepiente y retorna para devolverlo [VIDEO]

Miles en Facebook criticaron con severidad a la dueña de dicho centro de ‘belleza’ por realizar este procedimiento de forma inadecuada y la historia de la joven se volvió tendencia. ¿No lo crees? En la parte superior te dejamos las impactantes fotografías de las secuelas que obtuvo esta mujer tras someterse a este peculiar tratamiento.



Source link