Tienes que verlo. Un video tendencia de Facebook registrado por una cámara de seguridad muestra el preciso instante en que un joven lucha con el olor de la basura. Estas imágenes fueron grabadas en Florida, Estados Unidos, donde el muchacho reside junto a su familia. Miles de usuarios de diversas partes del mundo han podido apreciar la filmación a través del canal ViralHog.

Tener un estómago débil o ser sensible a los olores dificulta la extracción de basura. Esto ocurrió con un joven de Estados Unidos, quien tuvo una curiosa reacción frente a la cámara de seguridad de su vivienda.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al pez oculto en el océano? Retos visual ha generado dolores de cabeza [FOTOS]

La madre del protagonista del video tendencia de Facebook, al percatarse de estas escenas, no dudó en compartir las imágenes en el canal de VirapHog, donde miles de usuarios de México, Estados Unidos, España y otros países más, han logrado apreciar lo que ocurrió con un joven que botaba la basura.

¿Qué ocurrió? Tal como se puede apreciar en las imágenes del video tendencia, el estadounidense no soportó los olores de los desechos e intentó, en más de una oportunidad, vomitar en su jardín.

“Nathan siempre ha tenido un estómago muy débil. Nuestra cámara de seguridad capturó la acción mientras intentaba sacar la basura y luchaba con el olor”, mencionó la madre en la descripción del video tendencia compartido por el canal de Facebook.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Joven hace divertida competencia entre sus perros y uno lo sorprende con insólita destreza [VIDEO]

A través de esta nota podrás ver el video tendencia que es tendencia en Facebook y nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.



Source link