Un hecho que jamás olvidará. Un video tendencia -compartido en Facebook provocó miles de carcajadas en los usuarios debido a lo registrado por una mujer. Ella captó el preciso momento en que su gato entró a una jaula de vidrio que estaba ocupada por una iguana y cometió varias travesuras.

La joven debía cumplir con sus responsabilidades en el trabajo y tuvo que dejar a sus mascotas sola en su vivienda. Luego de unas horas, retornó y no imaginó descubrir el pésimo comportamiento de su felino, lo cual causó gran impresión en Facebook.

PUEDES VER Abre la jaula de enorme perro, sin pensar la inesperada reacción que este tendría al verlo [VIDEO]

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el animal, bautizado con el nombre de Audi, había aprovechado la ausencia de su cuidadora para meterse dentro de una jaula de vidrio que contenía arena y otros objetos llamativos.

Lazy loaded component

En la caja se encontraba una enorme iguana, que fue acogida por la muchacha unos días atrás. Aquel día, el reptil notó la presencia del protagonista del tendencia de Facebook y mantuvo su distancia permaneciendo quieta para mirar las acciones de su ‘compañero’.

PUEDES VER Echa Coca Cola y huevos crudos en misterioso hoyo y letal serpiente sale para atacarlo [VIDEO]

Cuando la mujer regresó a su hogar, escuchó unos fuertes ruidos que la alarmaron y decidió sacar su celular para grabar la situación que después subió a Facebook. Fue entonces que captó a su querido felino orinando en la tierra y dando varias vueltas como parte de su diablura.

Una página de animales se encargó de divulgar las divertidas imágenes en Facebook, que consiguieron más de un millón de reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios relacionaron la espantosa acción del gato con sus mascotas y no pudieron contener la risa.



Source link