¿Quién es quién? En Facebook se ha tendenciaizado la foto de dos mujeres en bikini, debido a que se trata de una madre posando junto a su hija en Estados Unidos. Miles de usuarios de distintas partes del mundo quedaron anonadados al verlas, ya que aparentan tener la misma edad.

Se trata de una mamá soltera de 43 años, quien frecuentemente comparte fotografías en Facebook, Instagram y otras redes sociales junto a su hija de 19. Ambas a menudo son confundidas como hermanas; sin embargo, la verdad es otra.

PUEDES VER: ¿Logras encontrar al sapo escondido entre las hojas? El reto visual que pocos han resuelto [FOTOS]

Joleen Días es la mujer de 43 años, residente en el norte de California, Estados Unidos, ella se ha vuelto tendencia en Facebook tras robarse la atención de miles de usuarios por su envidiable figura, comparada con la de su hija Melani Parks, una joven de 19.

Pese a la gran diferencia de edad, son muy parecidas físicamente, lo que ha provocado un sinfín de halagos para las mujeres que han causado revuelo en Facebook y otras redes sociales.

En una entrevista para Dailiy Mail, Joleen Días sostuvo: “Siempre he vivido un estilo de vida saludable y activo. Raramente bebo alcohol, descanso mucho y sigo una dieta equilibrada y saludable”, reveló la madre que tiene la apariencia muy joven.

PUEDES VER: Marmota devora las verduras de granjero frente a su cámara de vigilancia [VIDEO]

Por otro lado, los cibernautas se han preguntado quién es la madre e hija. Como se puede observar en la foto tendencia de Facebook, la mujer que tiene el bikini de color verde es Joleen Días, la mujer de 43 años que cuida religiosamente su apariencia física.

Si quieres conocer más sobre la mujer de 43 años que tiene la misma apariencia de su hija de 19, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.



Source link