in

Facebook tendencia: mujer cree que su hijo dormía, pero lo encuentra bailando Fortnite en su fiesta de cumpleaños | Video | Viral | FB | Face | Redes Sociales | México | Redes Sociales


Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia y ha sorprendido a miles de internautas, pues muestra el preciso instante en el que un pequeño niño comienza a realizar el famoso baile de Fortnite en mitad de la fiesta de cumpleaños de su mamá, la cual creía que él estaba durmiendo. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

‘Es de peruanos’, la página de Facebook que publicó este video, no brindó muchos detalles sobre el divertido tendencia, solo que fue enviado por uno de sus seguidores, quien detalló que el pequeño bailarín es el hijo de una mujer que celebraba su cumpleaños a lo grande.

PUEDES VER: Decide mutilarse el rostro para lucir como ‘calavera’ y ahora aterra a todos [VIDEO]

La mujer había dejado a su hijo durmiendo y bajó a la fiesta para seguir celebrando con sus invitados; sin imaginar que su pequeño se levantaría por la bulla y comenzaría a buscarla por toda la casa. Guiado por la música, el niño entró al lugar donde se realizaban los festejos.

En dicho lugar, los invitados de su mamá lo reconocieron y le pidieron que baile. Para sorpresa de todos los presentes, el pequeño no dudó en complacerlos y comenzó a moverse imitando los bailes que los personajes del videojuego Fortnite hacen luego de ganar.

Esto fue notado por uno de los invitados de la fiesta que no dudó en publicar las imágenes en Facebook, sin imaginar que se tendenciaizarían en las redes sociales, ya que innumerables usuarios compartirían el video hasta volverlo tendencia. ¿Ya lo viste?

PUEDES VER: Familia de albañil anhelaba tener piscina y él cumple su sueño con insólita construcción [FOTOS]

Las imágenes publicadas en Facebook provocaron todo tipo de comentarios, la mayoría alabó la simpatía de este pequeño que tiene mucho talento para el baile, aunque algunos criticaron duramente a la madre, ya que el pequeño aparece en pijamas.

Te dejamos el video que se ha tendenciaizado en Facebook y otras redes sociales, debido a que muestra a este pequeño bailando Fortnite en la fiesta de su mamá. Si eres fanático de este videojuego desarrollado por Epic Games no dudes en compartirlo con tus amigos.

PUEDES VER: ‘Barbie humana’ se deja ver sin maquillaje en el rostro y su aspecto impacta a miles [FOTOS]

Niños protagonizan divertida ‘pelea’ para bailar con la pequeña más linda del salón

Gracioso momento. En Facebook se compartió un video tendencia que tiene como protagonistas principales a unos pequeños que se ‘enfrentaron’ en plena fiesta de graduación porque querían obtener la atención de la niña más linda de su salón y poder bailar con ella.

Los menores, quienes eran mejores amigos, estaban acompañados de sus padres en la ceremonia organizada por su escuela; sin embargo, un hecho rompió su amistad y terminó de la manera menos pensada.

PUEDES VER Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación [VIDEO]

Celebran fiesta de primera comunión y todos los niños terminan ‘pogueando’ al ritmo de metal

Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia y ha generado que miles de usuarios estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un grupo de niños realizan un brutal ‘pogo’ al ritmo de música metal para celebrar la primera comunión de una menor. El hilarante clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Una niña amante del metal quiso celebrar esta ceremonia tan importante en su vida a su propio estilo, por lo que le pidió a su mamá que quería una banda que tocara este género musical. La mujer no podía creer la petición de su hija, pero tras mucha insistencia terminó cediendo y contrató a una de estas agrupaciones.

PUEDES VER: Mateo Garrido Lecca y el ‘CholoMena’ hacen divertida parodia de la canción ‘Limeñita Anthem’ [VIDEO]

Joven practicaba sus pasos de Fortnite, pero tuvo un tremendo blooper

A través de la red social de Facebook se compartió un video que ha generado todo tipo de comentarios en miles de usuarios, debido a que un muchacho quería ser ‘popular’ al imitar los pasos de Fortnite; sin embargo, no terminó como se lo esperaba y perdió su celular en el intento.

Con ayuda de un amigo, el protagonista del tendencia de Facebook se grabó mientras practicaba los famosos pasos de baile del videojuego del momento, pero tras varios minutos ocurrió un hecho que hizo reír a usuarios.



Source link

Written by pepe

Facebook: Padres se llevan módem de viaje y deján a sus hijos | México | FB | Viral | nchs | Redes Sociales

Morena abre a IP distribución del agua