in

Facebook tendencia: mujer con cejas pobladas se somete a doloroso cambio de ‘look’ y resultado enamora a miles | Video | Fotos | face | FB | EEUU | depilación hindú | belleza | Mexico | MX | Redes Sociales


Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ en Facebook tras revelar el resultado que obtuvo luego de someterse a un doloroso tratamiento de belleza. La joven decidió dejar de lado sus cejas pobladas y acudió a un centro estético en el que le hicieron un innovador tratamiento. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo para conocer todo al respecto.

La peculiar grabación con el registro de toda su ‘transformación’ fue compartida en Facebook y ha causado furor en miles de usuarios, puesto que reveló el innovador y doloroso tratamiento que la joven ‘cejuda’ utilizó para poder dejar atrás su antigua apariencia y lucir radiante para un evento social. El nuevo aspecto de ella fue objeto de todo tipo de halagos y las imágenes se tendenciaizaron en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Fanáticos de Dragon Ball Super y Naruto se encuentran en supermercado y tienen curiosa batalla [VIDEO]

A través de Facebook se ha compartido un increíble video tendencia que reveló cómo una joven con cejas pobladas deja de lado su antigua apariencia y luce totalmente distinta, tras someterse a un doloroso tratamiento de depilación ‘hindú’.

La mujer compartió en Facebook cómo con ayuda de unos ‘hilos’ le depilaron las cejas y le dieron un aspecto distinto a su delicado rostro. Si bien la joven mencionó que se sentía bien con sus cejas pobladas, también mencionó que quiso verse distinta para un evento social y por ello decidió acceder a este cambio de look.

Como podrás apreciar en este video tendencia de Facebook, el cual ya cuenta con más de 90 mil reproducciones, la mujer pasó de tener unas cejas pobladas a unas totalmente delineadas. Es importante mencionar que este tipo de tratamiento de belleza se realiza en varios salones y resulta muy doloroso.

PUEDES VER: Encuentra un encendedor militar de hace más de 100 años, lo restaura y queda irreconocible [VIDEO]

Mujer sufre increíble cambio de ‘look’ y su renovado ‘look’ enamora a miles

Tienes que verlo. Un reciente video compartido en YouTube se ha vuelto tendencia en pocas horas debido a que nos muestra el increíble cambio de ‘look’ que sufrió una mujer después de aplicarse abundante maquillaje en su rostro. Su renovado aspecto ha dejado embelesados a miles de cibernautas y las imágenes se hicieron tendenciaes en varios países como México, Estados Unidos, España. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Misma modelo. El maquillaje de una mujer ha causado gran sensación en miles de usuarios de YouTube, debido al radical cambio de look que sufrió la protagonista del video tendencia. Una profesional de la belleza echó gran cantidad de cosméticos en el rostro de su clienta hasta cambiar por completo su aspecto físico.

PUEDES VER: Perro y gato se acercan demasiado a cría de venado y su madre les da terrible paliza [VIDEO]

Anciana se somete a radical cambio de look con maquillaje y su apariencia sorprende a miles

Una anciana, de más de 80 años, se convirtió en la protagonista de un video tendencia publicado en YouTube, el cual revela su radical cambio de look que sufrió gracias al poder del maquillaje. Este hecho generó asombro en los usuarios de países como Estados Unidos, México, España y otros, quienes admiraron la belleza de la mujer tras acudir a una maquilladora profesional para lucir como toda una ‘jovencita’.

Por medio de la cuenta ‘5.min.crafts’ de YouTube e Instagram se difundió el video de la anciana estadounidense que cambió su rostro de forma radical. La mujer depositó su confianza en una profesional de la belleza, quien la dejó irreconocible.



Source link

Written by pepe

Irán ataca; EU: Todo está bien

Suspenden elección sindical en la CDMX