Una madre se topó con una inesperada y adorable escena entre su gato y su pequeño y lo compartió en Facebook, donde miles quedaron derretidos de ternura ante el lindo hallazgo.

La mamá encontró a su gato protagonizando una emotiva escena junto al pequeño.

El peculiar episodio quedó registrado en un video por parte de los papás del niño, quienes no desaprovecharon la oportunidad para compartirlo en redes sociales.

PUEDES VER: Halla al sapo bebé oculto entre las hojas: el nuevo reto visual difícil de superar [FOTOS]

En las imágenes, que ya tienen cientos de visualizaciones en Facebook y YouTube, se observa al gato echado junto al bebé, mientras este duerme profundamente en su cama. Pero eso no es todo. Como se ve en el clip tendencia, el felino trata de acomodarse al costado del niño con sutiles movimientos para evitar despertarlo.

Según comentaron los papás del pequeño , la conducta de su mascota siempre ha sido “dulce”; sin embargo, quedaron sorprendidos cuando llegaron a casa y encontraron al felino cuidando de su hijo, de un año.

PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

Mira el video tendencia:

Lazy loaded component

“El pequeño Xuanxuan Cheng estaba durmiendo en nuestra casa, en Hsinchu, Taiwán, el 6 de febrero, cuando el gato de 4 años, Naiji, entró a ver cómo estaba. La madre de Xuanxuan, Aesa, dijo que su gato siempre ha sido dulce. ‘Como nuestro bebé huele tan bien, Naiji siempre quiere estar a su lado’. Naiji es un gato americano de pelo corto de raza mixta”, se lee en la descripción del video que fue compartido por ViralPress en su canal de YouTube, y que no ha tardado en hacerse tendencia en Facebook y otras redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas.

PUEDES VER: Hombre coloca cámara de seguridad en su casa y se entera lo que hace su perro en su ausencia [VIDEO]

Instala cámara y al revisarla descubre conmovedora escena de su gato

Tienes que verlo. El video tendencia de YouTube ha conmovido a miles de usuarios que son amantes de los animales domésticos, debido a la curiosa reacción que tuvo un indefenso gato tras darse cuenta que su amo no estaba en casa. El dueño de la mascota colocó una cámara seguridad dentro del baño para descubrir lo que hacía el minino dentro y se llevó una increíble sorpresa.

¿Qué ocurrió? El video compartido por el canal ViralHog de YouTube reveló la curiosa reacción que tenía un felino cada vez que su amo lo dejaba solo en casa. Las imágenes han conmovido a más de uno.

Lazy loaded component



Source link