in

Facebook tendencia: Julio Arbizu se une al ‘Limeñita Anthem’ y asegura ser el ‘terror’ de Mario Bryce | Fotos | Video | Redes Sociales| Perú | Congreso | Redes Sociales


Sorprendió a los cibernautas. Mediante la plataforma de Facebook, se dio a conocer un nuevo video tendencia, el cual ha sorprendido a más de un peruano en las redes sociales. Las imágenes son protagonizadas por Julio Arbizu y Lucía Alvites, ambos candidatos al Congreso con el partido Juntos por el Perú. En estas, se mofan de algunos de sus mayores detractores en la carrera al Congreso de la República.

Ambos candidatos tomaron el conocido ‘Limeñita Anthem’, creado por Isabela Fernández y Doménica del Pozo , y lo modificaron como parte de su campaña política. “Para meterle un poco de sabor a la campaña”, fue la descripción con la que se titulaba el video, el cual es ahora tendencia, y tiene más de 10 mil reproducciones en Facebook.

PUEDES VER: ¿Puedes hallar al ratón escondido entre los hongos?: El nuevo reto visual que casi nadie logra superar [FOTOS]

El video comienza con Lucía Alvites, que manifiesta estar harta de la delincuencia y la inseguridad ciudadana que sufre nuestro país a diario. Asimismo, asegura que no le agradan los ‘naranjas’, lo cual hace referencia a los integrantes del partido político liderado por Keiko Fujimori Higuchi. “Tampoco el tal Guzmán que es de derecha disfrazada”, confiesa Alvites, ya que muchos usuarios han manifestado su malestar frente al candidato del Partido Morado, pues dicen no tiene ideas políticas claras.

“Yo soy Julio Arbizu, el terror de Mario Bryce”, así empieza el candidato del partido Juntos por el Perú; pues, recientemente, ambos aspirantes al Congreso tuvieron una gresca en un debate en vivo. Como recordamos, el candidato de Solidaridad Nacional le entregó dos barras de jabón, acto que fue calificado como racista y despreciable.

Además, el candidato de Juntos por el Perú, asegura ser el ‘terror’ de Firulais; el cual los usuarios presumen se trataría de una referencia hacia Mauricio Mulder, pues así lo llaman en las redes sociales como una forma de burla.

PUEDES VER: Padres causan furor con original lección para sus hijos que no quisieron viajar con ellos [FOTOS]

Incluso, Julio Arbizu, asegura que irá al Congreso a barrer con todas las ‘ratas’, haciendo alusión a los funcionarios públicos acusados de corrupción, cuyos delitos han salido a la luz durante los últimos años. Así culmina el candidato su video, el cual es ahora tendencia en Facebook.



Source link

Written by pepe

VIDEO | Una persona herida tras caída de balcón en edificación de Cartagena

¡Adiós manteconchas! Desde Real de Catorce ahora llegan las peyoconchas