Te resultará fascinante. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video tendencia que ha enloquecido a cientos de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra una recopilación de pasteles hirrealistas elaborados por un joven, desde una bolsa de ‘Doritos’ hasta un reloj, este repostero no tiene límites.

Los cibernautas no dudaron en compartir el video, logrando así que sume más de 9 millones de reproducciones y casi 100 mil reacciones en la plataforma de Facebook. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: Mujer arriesga su vida al sentarse en roca a más de 800 metros de altura por una foto [VIDEO]

El video fue compartido por la reconocida página culinaria Tasty; sin embargo, las creaciones pasteleras fueron hechas por Luke Vincentini, reconocido repostero de 23 años que reside en la ciudad de Nueva York.

Las creaciones de este joven van desde una bolsa de snacks, un tronco, botellas de vino, una caja de huevos, entre otras novedosas tortas. Luke Vincentini cuenta con casi medio millón de seguidores en Instagram, quienes están pendientes de sus creaciones día a día.

Los videos que el pastelero comparte muestran objetos comunes que parecen reales; sin embargo, estos son rebanados por el joven y a último instante revelan su delicioso interior. Aquí te compartimos el video original de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota.

PUEDES VER: Registran a hombre grabando debajo de la falda de una joven durante video de Luisito Comunica

Lazy loaded component



Source link