No te lo querrás perder. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video tendencia que le ha robado más de una carcajada a los usuarios en las redes sociales. Las imágenes revelan el momento preciso en que una joven da a conocer su hilarante transformación en un personaje de Disney, tras aplicar varias capas de maquillaje en su rostro.

Miles de cibernautas quedaron boquiabiertos con el clip y lo compartieron en múltiples ocasiones, logrando sumar casi 3 millones de reproducciones en solo 4 días. Además, sobrepasó los 35 000 ‘me gusta’ en Facebook, por lo que ahora es tendencia en países como Estados Unidos, Argentina y España. ¿Ya viste el material audiovisual? Aquí lo compartimos contigo.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos puedes ver? Solo el 1% encuentra la respuesta de este difícil reto matemático [FOTOS]

El video fue publicado originalmente en el cuenta privada de TikTok del usuario @aylajalyn; sin embargo, fue tan popular el tutorial de maquillaje, que también se compartió en otras redes sociales como Facebook y Twitter. Fue la propia joven quien captó las imágenes con la cámara delantera de su smartphone.

La mujer usó un filtro de Disney, el cual te da un personaje aleatorio basado en tu apariencia. “Voy a hacer un cosplay en 60 segundos según el personaje que me toque”, esta fue la consigna de la transformación. Tras unos segundos, la imagen de Mike Wazowski de la película Monsters, Inc. aparece en la pantalla.

Brochas, pintura, entre otros artilugios, fue lo que empleó la osada joven para elaborar el cosplay de este particular monstruo. Primero usó el color blanco para dibujar y rellenar el característico ojo del personaje, después cubrió la superficie de su rostro con color verde, emulando la piel.

PUEDES VER: Joven crea divertida competencia para sus perros y uno lo asombra con su destreza [VIDEO]

Finalmente, colocó los detalles finales con pintura negra para definir los bordes. Aquí te compartimos el tendencia de Facebook, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver más sobre este cosplay ‘fail’.

Lazy loaded component



Source link