A través de Facebook se ha vuelto tendencia un curioso video que muestra el inesperado desenlace que tuvo la competencia entre tres canes, los cuales fueron puestos a prueba por su dueño, quien intentó distraerlos y pasar un momento agradable en casa durante la cuarentena. El joven jamás se imaginó que una de sus mascotas lo sorprendería con su destreza para este tipo de juegos.

Los perros disfrutan de la compañía de sus seres queridos, ya sea para recibir caricias, ser consentidos, entre otras actividades. Por esta razón, un muchacho colocó unos trozos de comida en el suelo para que sus animales tengan un singular enfrentamiento para aprovechar su día libre, lo cual causó furor en Facebook.

PUEDES VER ¿Puedes ver al pez en el océano? El reto visual que muy pocos se atreven a resolver [FOTOS]

Tal como se observa en las imágenes de Facebook, los canes obedecieron las ordenes de su cuidador y permanecieron sentados tranquilos por unos largos minutos, mientras él terminaba de armar lo que sería la disputa.

Lazy loaded component

El chico puso los pedazos de carne en línea recta y frente a sus ‘engreídos’, que estaban separados por tamaños. A la cuenta de tres, llamó la atención de los protagonistas de Facebook para que empiecen con el combate.

PUEDES VER Mujer deja encendida cámara web y pasa bochornoso incidente frente a clase virtual [VIDEO]

Uno de los perros sorprendió con su habilidad al comer rápido y cumplir las reglas a la perfección para coronarse como el ganador. Incluso les quitó comida a sus competidores, que se rindieron en los últimos segundos.

Una página de animales se encargó de divulgar las graciosas imágenes en Facebook, donde obtuvieron más de 400 000 reproducciones y se volvieron tendencia en cuestión de horas. Entretanto, los usuarios dejaron en evidencia sus ánimos por querer imitar la ingeniosa idea del chico con sus mascotas.

PUEDES VER: Mujer obliga a que su gato bote a ratón de su boca y el roedor reacciona de curiosa manera [VIDEO]

Perro rottweiler cuida el pan de su casa y no permite que nadie se lo quite

En Facebook se ha vuelto tendencia la historia de ‘Jakey’, una perrita de raza Rottweiler, que a diario se roba la bolsa de pan que compran sus dueños y no deja que nadie se la quite. A pesar de que el can cuida celosamente este alimento, siempre se lo entrega a su ama cuando cree que es necesario. Las imágenes del curioso hecho se hicieron tendencia en distintas redes sociales.

Según detalla Upsocl, la simpática rottweiler se llama ‘Jakey’ y vive con su dueña Katrina Frank en una granja en Estados Unidos. Desde hace varios años, la perra tiene la costumbre de cuidar el pan de su casa y entregarlo solo si es necesario.

Lazy loaded component



Source link