in

Facebook tendencia: ¡Increíble! Soldados cantan ‘Barbie Girl’ mientras realizan marcha nocturna | Video | Viral | FB | Face | Redes Sociales | México | Redes Sociales


No podrás parar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se compartió un nuevo video tendencia que ha dejado sorprendidos a los usuarios de las redes sociales. En las imágenes se puede ver a un grupo de soldados rusos cantando una divertida canción, se trata del tema ‘Barbie Girl’. Esto mientras realizaban una guardia nocturna cotidiana. Las imágenes tomaron por sorpresa a miles de cibernautas, que no dudaron en hacerlo tendencia en países como su México, Estados Unidos y España.

La página de Facebook que publicó el material audiovisual, que tiene más de 250 millones de reproducciones, no brindó muchos detalles sobre este hilarante video tendencia; sin embargo, eso no impidió que las imágenes sean compartidas por miles de cibernautas en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Maps: hallan gigantesca estructura metálica mientras hacían recorrido en la Antártida [FOTOS]

“I’m a barbie girl, in a barbie world, life in plastic is fantastic”, se puede escuchar decir a los soldados que aparecen en este gracioso video de Facebook. Aunque no lo creas, esta no sería la primera vez que un grupo de militares hacen noticia por cantar el tema del grupo europeo Aqua.

Hace algunos años, un grupo de militares rusos dieron que hablar en Facebook, YouTube y otras redes sociales, luego de que cantaran ‘Barbie Girl’ mientras marchaban. El hecho dio la vuelta al mundo y provocó todo tipo de comentarios, la mayoría los felicitaba.

Si nunca en tu vida escuchaste ‘Barbie Girl’, debes saber que la canción fue todo un éxito en la década de los noventa. Según medios extranjeros, el tema del grupo Aqua fue número uno en varios países; sin embargo, no todo fue ‘color de rosa’, ya que Mattel los demandó por usar el nombre de su muñeca.

PUEDES VER: Arroja Coca Cola y Mentos en extraño hoyo y surgen temibles peces y serpientes [VIDEO]

El videoclip de Barbie Girl tiene más de 694 millones de reproducciones en YouTube y podemos ver a la cantante Lene Nystrøm interpretando a Barbie, mientras que Ken fue personificado por otro miembro de la agrupación llamado René Dif.

PUEDES VER: Revisa cinta de seguridad y descubre a hambriento ‘ladrón’ devorando galletas [VIDEO]

Soldado visita a su novia tras regresar de la guerra y ella tiene apasionada reacción

Emotivo momento. Un video tendencia publicado en TikTok muestra el momento exacto en el que un chica se reencuentra con su novio, que regresó de la guerra para verla. La muchacha tuvo una apasionada reacción al ver a su pareja y las tiernas imágenes tocaron el corazón de miles de internautas de México, España y Estados Unidos. ¿Las viste? Aquí te las dejamos.

Estar en el ejército puede ser muy duro, no solo para los militares, también lo es para la familia, quienes sufren al no poder ver a ese ser querido durante meses, incluso años.

PUEDES VER: Google Maps: ubica extraño auto, hace zoom y capta a insólito conductor [FOTOS]

Soldados chilenos intentan izar bandera en Arica y el viento les juega una mala pasada

Una publicación de Facebook permitió distinguir un accidental izamiento llevado a cabo en Arica por miembros del Ejército al pretender elevar la Bandera Bicentenario que pesa 80 kilos y posee un tamaño de 18 metros de ancho y 27 de extensión.

Mientras se intentaba continuar con el protocolo del evento, el video tendencia de Facebook muestra que la Bandera Bicentenario terminó en el suelo hasta en dos oportunidades, presuntamente debido a las fuertes ráfagas de viento que fluye en la histórica ciudad que colinda con Perú.

PUEDES VER: Descubre enorme mancha negra en el agua, se acerca y encuentran a toro en el interior [VIDEO]

Joven ‘trolea’ de forma épica a soldado que quería revisar si portaba armas

Risas aseguradas. Acaban de publicar en TikTok un divertido video protagonizado por un joven que troleó de forma épica a un soldado que quería revisar si portaba armas. El muchacho aprovechó que el militar separó los brazos y fue él quien comenzó a examinarlo, lo que provocó una gran sonrisa en el agente del orden. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Los videos de TikTok se han vuelto toda una sensación entre los más jóvenes y es que las hilarantes situaciones que se publican llaman mucho la atención.



Source link

Written by pepe

Fernádez Noroña es tendencia y esta es la razón

Actriz porno Amaranta Hank reveló que se lanzará al senado