En Facebook fue publicado un video tendencia que dejó asombrados a miles de usuarios, ya que muestra a un roedor teniendo una peculiar reacción al ser liberado de la boca de un gato que quiso devorarlo. El felino fue obligado por su dueña a expulsarlo tras descubrir su travesura. El hecho se volvió tendencia en pocas horas en las redes sociales de varios países como Estados Unidos, México y España.

El clip se volvió tendencia rápidamente alcanzado a miles de usuarios en los países de México, España y Estados Unidos. ¿Qué pasó exactamente? Aquí podrás conocer todo al respecto.

PUEDES VER: Joven acaricia a guacamayo y ave tiene tierna reacción para que no detenga su acción [VIDEO]

Durante cientos de años, los gatos han sido de gran ayuda para el humano a fin de evitar enfermedades causados por ratas y ratones. Ahora, se han vuelto más nuestros amigos que nuestros aliados; sin embargo, estos animales aún no han perdido su instinto de caza.

Lazy loaded component

Un ejemplo de ello fue un video compartido por una mujer, quien pudo captar cómo su gato atrapó a un pequeño roedor. Antes de que el ratón tenga un triste final, la señora se apiadó y le exigió a su mascota que lo escupiera.

Como se observa en el clip tendencia de Facebook, la mujer toma al gato y hace que expulse al animal dentro de un recipiente de plástico.

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos puedes ver? El reto matemático en el que casi todos fallan [FOTOS]

La señora, que estaba junto a sus hijas, se acercó para mirar el aspecto del ratón, pero en ese instante el animal salta y sale del envase, dejando aterrados a todos.

El clip de Facebook ha sido visto por más de un millón de usuarios y cuenta con más de 200 000 likes.

Joven baña a su gato por primera vez y felino tiene particular reacción al tocar el agua

No pararás de reírte. Un video tendencia de Facebook ha hecho que miles de usuarios no paren de reír, pues se aprecia la insólita reacción de un travieso gato cuando su dueña intentaba bañarlo. Sin embargo, sus esfuerzos no fueron suficientes y el suceso no tardó en volverse tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Los gatos son conocidos por su independencia, agilidad y sobre todo por su gran odio al agua. Los científicos aseguran a que esto último se debe a que no han evolucionado para estar en contacto por mucho tiempo con esta sustancia. Aquí te dejamos el video que se volvió tendencia en Facebook y otras redes sociales

Lazy loaded component

PUEDES VER: Perro rottweiler no permite que alguien se acerque a ‘robarle’ el pan de su familia [FOTOS]

Mujer le gana a su gato jugando ‘michi’ y felino ‘no soporta’ ser derrotado

No podrás parar de reír. En Facebook se compartió un video tendencia que provocó miles de carcajadas en los usuarios, ya que una joven registró el preciso instante que le ganó a su gato cuando jugaron ‘michi’. Ella jamás imaginó la furiosa reacción que tendría el felino al no aceptar la derrota, lo cual se volvió tendencia en diversas redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Usualmente, los gatos tienen un comportamiento tranquilo y son los favoritos de muchas personas. Por esta razón, una joven tenía como mascota a uno de estos animales para que le haga compañía, pero no imaginó que su amigo tuviera un curioso comportamiento. El hecho causó gran impresión en Facebook.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Se muda a la casa de su hijo y él la recibe con una terrible broma [VIDEO]

Osado gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia y ha impactado a miles de usuarios, pues muestra el momento exacto en que un gato intenta quitarle un pedazo de carne de la boca a un hambriento cocodrilo que se disponía a devorarlo. La insólita grabación protagonizada por estas dos especies no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook, y otras plataformas de Internet, miles de videos que tienen como personajes principales a animales en todo tipo de situaciones. Algunos de estos momentos se caracterizan por ser divertidos, tiernos y otros sumamente sorprendentes, como en este caso.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Hombre se afeita el bigote después de 11 años y sus hijos se sorprenden al ver su radical cambio [VIDEO]

Perros intentaron atacar a gato callejero, pero este les muestra quién manda

A través de Facebook se hizo tendencia la reacción de un pequeño felino ante los incesantes ladridos de tres perros callejeros. Los canes querían espantar al felino, sin imaginar que este respondería a sus ataques de manera osada. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

El curioso episodio quedó registrado en video y ha hecho reír a miles de internautas por la sorpresiva conducta que adoptó el pequeño gato, al ver que los tres rabiosos perros se iban contra él.

Lazy loaded component

PUEDES VER Cámara de seguridad registra momento en que fuerte temblor despierta a bebé en plena madrugada [VIDEO]

Travieso gato roba pelota de tienda y salta de la emoción con su nuevo juguete

A través de YouTube se compartió un video que se ha vuelto tendencia y ha conmovido a miles de usuarios, debido a que revela el momento exacto en que un gato roba una pelota de una tienda y ‘estalla’ de la felicidad al tener el nuevo juguete entre sus patas. La grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Miles de cibernautas quedaron asombrados con las imágenes, por lo que compartieron el material audiovisual en repetidas ocasiones. El clip llegó a sumar casi 3 millones y medio de reproducciones y 15 000 ‘me gusta’ en YouTube. Este es ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

PUEDES VER Creen que perro estaba ‘muerto’ en la arena, se acercan y revelan la verdad [VIDEO]

Gato aprende a jugar al ‘tira y atrapa’ y ahora no deja tranquilo a su dueño

Realmente tierno. Mediante la popular plataforma de YouTube, se dio a conocer un nuevo video tendencia que ha sorprendido a miles de usuarios en las redes sociales. Las imágenes muestran el particular comportamiento de un gatito al querer jugar con su dueño con una bola de felpa, imitando la forma de actuar de un can.

Las imágenes fueron compartidas originalmente en el portal de Facebook de 9GAG; sin embargo, fue tan popular que también fueron publicadas en YouTube. Con casi dos millones de reproducciones y más de 100 mil ‘me gusta’, el video es tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

Lazy loaded component

PUEDES VER Madre usa disfraz de unicornio para ir al supermercado y llama la atención de su hijo [VIDEO]

Gato atrapa a ratón en su casa y hace lo imposible para que no logre escapar

Una divertida escena. A través de Facebook se compartió un video tendencia que dejó sorprendidos a más de un usuario, luego que una chica descubrió a su gato metiendo a un indefenso ratón en los zapatos de su pareja con la intención de no dejarlo escapar.

La muchacha tenía pánico a los roedores y no imaginó que uno lograría aparecer en su casa; sin embargo, su querido felino fue al rescate y aplicó un ingenioso truco para que su víctima no fastidie a sus seres queridos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: ¿Cuántos triángulos puedes ver? El reto matemático en el que casi todos fallan [FOTOS]

Gato desea llamar la atención de su dueño y realiza tierna acción que conmueve a miles

Emotivas imágenes. Mediante la popular plataforma de YouTube se dio a conocer un nuevo video tendencia que le ha robado más de una sonrisa a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el particular comportamiento de un gato al ser ignorado por su dueño. Al felino no le resultó agradable ser pasado por alto por quien más quiere y realizó una divertida maniobra para captar su atención.

Miles de cibernautas quedaron cautivados con el actuar de la mascota y compartieron el video en múltiples plataformas, logrando sumar más de 700 mil reproducciones y 13 mil ‘me gusta’ en YouTube. Las imágenes son ahora tendencia en países como Estados Unidos, México y Australia. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

Lazy loaded component

PUEDES VER Mujer sorprende a su padre al cantarle canción de ópera en plena cuarentena [VIDEO]

Gato defiende a su amigo perro del feroz ataque de otro minino

Un joven había sacado a pasear a sus mascotas, dos gatos y un perro, los cuales estaban jugando en el parque. Luego de ellos, los felinos intentaron descansar, sin imaginar que el can aún no estaba cansado, por lo realizó una curiosa acción, sin embargo, tuvo una respuesta no muy agradable. El video de YouTube es tendencia en redes sociales.

El perro se acercó a uno de los gatos con toda la intención de querer jugar, es así que decidió olerlo para llamar su atención,sin imaginar que el felino reaccionaría de manera violenta, pues le propinó un golpe y le puso las garras encima. En ese momento, el otro minino vio lo que estaba pasando y actuó de inmediato, como puede verse en el video de YouTube.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Mujer se olvida de desactivar cámara web y comete bochornoso accidente frente a su clase virtual [VIDEO]

Madre deja a su bebé junto a su gato y al regresar los encuentra en un tierno momento

En Facebook se compartió un video tendencia que conmovió los corazones de los usuarios, luego que captaron el preciso momento que una madre regresa a su habitación y se lleva tremenda sorpresa al encontrar a su perro junto a su bebé en medio de una tierna escena. Este hecho se volvió tendencia en diferentes redes sociales de países como Estados Unidos, México y España.

Los animales domésticos se han convertido en los ‘fieles compañeros’ de grandes y chicos al mantenerse siempre a su cuidado. En esta ocasión, un felino demostró su incondicional amor por su pequeña dueña y protagonizaron una sentimental escena que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component



Source link