Muy curioso. Mediante la popular plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video tendencia que ha captado la atención de miles de usuarios peruanos en las redes sociales, debido a que muestra a dos jóvenes compitiendo en un concurso con la temática de Naruto. La dinámica consistía en imitar los movimientos de manos denominados como ‘jutsus’.

Cientos fueron los cibernautas que compartieron las publicación de Facebook con sus amigos, ocasionando así que el video sumara más de 2 millones de visitas en tan solo días. Las imágenes son tendenciaes y ahora son tendencia en el Perú. ¿Ya las viste? Aquí las compartimos contigo.

PUEDES VER: ¿Logras ver dónde está el sapo oculto entre las hojas? Este reto visual genera dolores de cabeza [FOTOS]

El evento reunió a otakus peruanos, específicamente a aquellos fanáticos de Naruto para participar en una competencia, la cual tenía como dinámica ejecutar ‘jutsus’ de la forma más fidedigna posible a la manera en que lo hacen los personajes.

‘Jutsu’ se le denomina a las ‘artes místicas’ empleadas por un ninja en el anime creado por Masashi Kishimoto, y trata de canalizar la energía interior del personaje con sellos manuales o señas.

En el video de Facebook, publicado por el grupo animeproyecciones, se les pide a los competidores realizar un ‘jutsu’ serpiente, el cual es desarrollado exitosamente solo por uno de los jóvenes. Posteriormente, se les pide ejecutar el ‘jutsu’ del caballo, el cual también es realizado por el mismo joven, otorgándole la victoria.

PUEDES VER: Marmota se come las verduras de granjero y todo queda registrado en cámara de seguridad [VIDEO]

A pesar de haber ganado el concurso y asegurado la remuneración económica, el joven se anima a realizar un ‘jutsu’ de invocación, el cual es de mayor complejidad; sin embargo, el fanático de Naruto lo ejecuta de la mejor manera

Aquí te compartimos el video original, no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para conocer más sobre este tendencia de Facebook.

Lazy loaded component



Source link