Miles de usuarios de Facebook quedaron encantados al ver el video que muestra el tatuaje ‘ultra realista’ que hizo un joven fanático de Marvel. El amante de los tattoos usó sus redes sociales para presumir el increíble diseño que hizo un profesional con el rostro de Stan Lee en todo su brazo. ¿Cómo lució? Sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.

Según la publicación tendencia de Facebook, un fanático de los superhéroes acudió a un estudio de tatuaje con la foto de su ídolo Stan Lee. El resultado del dibujo en el cuerpo del hombre ha sido muy comentado por usuarios en México, Estados Unidos y España.

PUEDES VER: Feroz tiburón blanco tiene brutal batalla con gigantesco pez para devorarlo [VIDEO]

Stanley Martin Lieber, más conocido como Stan Lee es principalmente conocido por crear personajes icónicos del mundo de Marvel, entre ellos destacan: Spider- Man, Deedpool, Iron Man, Capitán América, Hulk, Los 4 fantásticos, Thor, entre más superhéroes.

Por ello, el seguidor de los comics decidió realizarse un tatuaje ‘ultra realista’ en todo su brazo. Tal como se puede observar en el video tendencia de Facebook, el diseño lleva el rostro de Stan Lee junto al supervillano Deadpool.

A través de esta nota te compartimos el video tendencia de Facebook que muestra el tatuaje ‘ultra realista’ que ha dejado encantado a miles de fanáticos del mundo de Marvel.

PUEDES VER: Desafían a mujer a beber gran chopp de cerveza y ella acaba en tiempo récord [VIDEO]

Si quieres ver el increíble tattoo que se ha tendenciaizado en Facebook, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que en Facebook u otras redes sociales se vuelve tendencia un video de tatuajeultra realista’. Aquí te compartimos la publicación que ha impresionado a más de uno.



Source link