A través de Facebook se ha vuelto tendencia la historia de una profesora, quien ayudó a un alumno a ganar un concurso de San Valentín que había organizado su escuela. El adolescente estaba entusiasmado con triunfar, pero ninguna de sus compañeras quiso posar junto a él para una fotografía. Este emotivo hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

La Sociedad de Alumnos de la Escuela Secundaria General Número 5, en Sonora, México, creó un certamen que buscaba premiar a ‘la pareja más cool’. Este consistía en tomarse una foto con un amigo o pareja y luego enviársela para que ellos la publiquen en su cuenta de Facebook.

PUEDES VER: Revisa video de seguridad y descubre lo que su perro hace cuando no está en casa [VIDEO]

La instantánea que recibiera más ‘me gusta’ sería la ganadora y les regalarían un pase doble para el cine junto a un combo. Según medios locales, el alumno, identificado como Luis Ricardo, intentó participar, pero nadie quería salir en una foto con él debido a que tiene problemas de lenguaje.

Al enterarse de esto, su maestra, llamada Michel Román, decidió ser su pareja de San Valentín y posar con él para que el adolescente tenga oportunidades de ganar el concurso. Luego de que la imagen de ambos fuera publicada en Facebook, la historia se hizo tendencia rápidamente y obtuvo miles de ‘me gusta’ y comentarios en cuestión de horas.

A pocas horas de la premiación, realizada en la mañana del 14 de febrero en el interior del colegio, la publicación llegó a tener más de 73 mil ‘me gusta’. Tras ver la enorme cantidad de reacciones a la foto, el jurado declaró al alumno y a la maestra como ‘la pareja más cool’.

PUEDES VER: Joven se declara a su amiga en San Valentín, pero es rechazado frente a todos [VIDEO]

La premiación fue transmitida en la misma cuenta de Facebook y tuvo a miles de usuarios viendo a ambos en vivo, mientras les enviaban saludos. La mayoría de internautas llenaron de elogios a la profesora, pues gracias a su noble gesto el menor logró ganar el premio que tanto ansiaba.



Source link