Un video compartido en Facebook se ha vuelto tendencia y ha enternecido a miles de internautas, pues muestra el momento exacto en que un hombre escucha un desgarrador llanto en la tierra, escarba y se encuentra con un perro bebé que estaba atrapado. El insólito clip se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Argentina.

El video, que ha consternado a miles de usuarios que son amantes de los animales, fue compartido por la cuenta El Dodo de Facebook, donde más de medio millón de cibernautas han logrado apreciar el emotivo rescate.

PUEDES VER Gato tiene tierno gesto con su ‘amigo’ al ver que este llevaba un ‘cono de la vergüenza’ [VIDEO]

¿Qué ocurrió? Un hombre escuchó perturbadores sonidos bajo la tierra. Al escarbar encontró a un pequeño perro con la pata atrapada. Después de un arduo trabajo del rescatista, el cachorro logró salir de las grietas causadas por una sequía en Texas, Estados Unidos.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que la página de Facebook El Dodo difunde videos conmovedores sobre animales. Esta vez, un pequeño perro se salvó de morir gracias a la rápida reacción de un transeúnte.

“Ojalá en este mundo existieran más personas ese hombre”, “buenos seres humamos existen todavía, pero se necesita muchos más para salvar al planeta”, “no entiendo como ese perrito llegó ahí”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Lazy loaded component

Si quieres ver el emotivo rescate del perro, que se volvió tendencia en Facebook, desliza cada imagen hacia la izquierda.

PUEDES VER: ¿Lograrás solucionar este problema de matemática? El reto tendencia que muy pocos han logrado superar [FOTOS]

El impactante rescate de un perro tras ser atrapado por una enorme anaconda

A través de un video, que ha conmocionado a cientos de usuarios en Facebook, un cicilista compartió el aterrador momento que vivió junto a su perro, cuando estaba dando un paseo por un bosque de Brasil y se detuvo cerca de un río para beber un poco de agua, sin imaginar que una enorme anaconda aparecería intempestivamente para atacar al can.

Más noticias

El espeluznante episodio quedó registrado en video por uno de los compañeros del hombre, quienes lo ayudaron a liberar a su mascota cuando estaba a punto de ser devorado por el reptil.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Pescador derrama Coca Cola y huevo duro dentro de extraño hoyo y surge voraz serpiente [VIDEO]

Loro tiene furiosa reacción al sentir que su amigo canino deja de darle cariño

Gracias a una reciente publicación de Facebook se pudo conocer la furiosa reacción que tuvo un loro al ver que el perro de su dueña dejó de mimarlo como a él le gustaba. El animal no soportó ya no tener su atención y estalló de la ira. La divertida escena no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

El curioso momento quedó registrado en una grabación que ha sorprendido a más de uno, por la graciosa conducta que adoptó el ave cuando su compañero dejó de lamerlo y jugar con él. ¿Qué hizo exactamente el ave? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Buzos se sumergen en el mar y hambrientos peces se acercan para atacarlos [VIDEO]

Perro se percata que su ‘compañera’ está furiosa e intenta calmarla con amorosas caricias

Una divertida escena. Por medio de Facebook se compartió un video tendencia que generó carcajadas en miles de usuarios luego que un perro intentara calmar a su ‘pareja’ con amorosas caricias. La enfadada can se percató que su amo la estaba espiando, por lo que desató su furia.

Un joven debía cumplir con sus labores en el trabajo por unas horas y tuvo que dejar a sus adoradas mascotas solas en su casa. Al regresar, jamás imaginó encontrarlos en una cautivadora escena que causó sensación en Facebook.

Lazy loaded component

PUEDES VER: ¿Eres capaz de resolver este ejercicio matemático? El nuevo reto tendencia que pocos han logrado superar [FOTOS]

Perro se niega a entrar a su casa y protagoniza ‘pataleta’ en la vía pública

Particular escena. Mediante la plataforma de YouTube se dio a conocer un video tendencia que ha ocasionado risas entre los usuarios de las redes sociales. El material audiovisual muestra el preciso momento en que un audaz sabueso se rehúsa a entrar a su casa y protagoniza un particular berrinche en medio de la calle. El clip se hizo tendencia en diversas redes sociales, sobre todo en países como Estados Unidos, México y España.

Una cámara de seguridad de la vivienda de sus propietarios captó uno de los graciosos momentos que el perro protagonizó. La “dramática” escena ha hecho reír a miles de internautas tras ser difundida en YouTube, algunos incluso aseguran que sus mascotas se comportan de la misma manera.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Le niegan usar polo blanco a joven peruano para foto de pasaporte y decide ponerse una bolsa negra [VIDEO]

Familia adopta gato bebé y perro tiene insólita reacción al conocerlo

Un video tendencia de Facebook ha provocado que miles de internautas queden sorprendidos, pues muestra como una familia adopta a un gato bebé y su perro tiene una divertida reacción al conocer al nuevo integrante de la familia. La emotiva grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Diariamente se puede ver en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos en los que distintos animales son los principales protagonistas. En algunos casos estas escenas suelen ser emotivas y conmovedoras, mientras otras son divertidas y provocan toda clase de reacciones como en este caso.

Lazy loaded component



Source link