Vía Facebook se ha vuelto tendencia la historia de una anciana que trató de comprar un caja de té filtrante en una tienda de su ciudad, pero terminó siendo protagonista de un divertido ‘blooper’. Vale mencionar que la mujer mayor no llevaba puestos sus anteojos, motivo por el que se equivocó de producto y adquirió una enorme caja de preservativos. El curioso hecho se hizo tendencia de manera rápida en diversas redes sociales.

Su nieta se percató de lo que había pasado y no dudó en compartir el curioso hecho en Facebook. Ahora la anciana se ha vuelto ‘famosa’ en redes sociales y ha logrado arrancar una sonrisa a miles de usuarios. ¿Quieres saber más sobre ella? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: ¿Puedes ver al sapo bebé escondido entre hojas?: el reto visual que no podrás superar [FOTOS]

Rosemarie Riley es una anciana de 76 años que se ha vuelto muy popular en Facebook luego de cometer un ‘pequeño’ error al momento de comprar en un minimarket. Y es que la distraída mujer olvidó sus anteojos y no pudo diferenciar entre una caja de té filtrante y un paquete de preservativos.

Al llegar a casa, la mujer de avanzada edad se colocó los anteojos y se percató del error, por lo que pidió a su nieta que devolviera este producto para recuperar el dinero invertido. La joven no perdió la oportunidad y compartió este curioso ‘blooper’ en Facebook, red social en la que dicha historia se volvió tendencia en poco tiempo.

En solo algunas horas, las fotografías con la historia de esta despistada anciana alcanzaron más de 12 mil likes en Facebook. Además, la red social se inundó de todo tipo de divertidos comentarios por la increíble equivocación que cometió la longeva mujer.

Para alegría de miles de usuarios de Facebook, el personal del minimarket entendió la equivocación que tuvo la mujer y devolvieron el dinero que gastó por dicho producto. Puedes conocer un poco más de esta divertida historia en la galería ubicada en la parte superior de esta publicación.

PUEDES VER: Gato bebé ve a su mamá acicalarse, intenta imitarla, pero comete curioso blooper [VIDEO]

Anciana se somete a cambio de ‘look’ y ahora luce como una joven de 20 años

Un reciente video compartido en Facebook ha sorprendido a más de un usuario, al mostrar el impresionante cambio de ‘look’ que tuvo una anciana luego de un largo proceso de maquillaje. Tras someterse a este cambio, la mujer quedó completamente diferente, pues ahora parece una mujer de solo 20 años. Las imágenes son tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Los tutoriales de belleza se han convertido en la última moda de las redes sociales. Las jóvenes difunden sus videos de los cambios de looks que realizan con maquillaje profesional. Esta vez, una estilista de Guadalajara, en México, compartió el antes y el después de la apariencia de una anciana.

PUEDES VER: Niño se come dos moscas en transmisión en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

Mujer se somete a doloroso tratamiento y tiene radical cambio de ‘look’

En YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto tendencia y ha impactado a miles de internautas, pues muestra el momento en el que un mujer se somete a un doloroso tratamiento para, sin imaginar que tendría un drástico cambio de ‘look’. Las grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como México, España y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre un tutorial de belleza. La mujer que aparece con el cabello desordenado y el rostro muy descuidado terminó convirtiéndose en otra al dejar que una maquilladora profesional cambie su aspecto físico.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Gato pierde todas las patas en terrible accidente y vuelve a caminar gracias a prótesis [VIDEO]

Mujer se coloca gran cantidad de maquillaje y sorprende a miles con resultado final

Increíble. En Facebook se compartió un video tendencia que ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que revelaron los resultados del cambio de ‘look’ que se sometió una mujer tras acudir a una peluquería y le aplicaran en el rostro gran cantidad de maquillaje. Esta curiosa escena se ha vuelto tendencia en pocas horas en países como México, España y Estados Unidos.

Por medio de la cuenta Son ideas de Facebook e Instagram se compartió el video tendencia del radical cambio de look que ha dado de qué hablar en las redes sociales. ¿Cómo luce ahora? La mujer ha cautivado miradas tras lucir distinta, luego de que le apliquen gran cantidad de maquillaje. No te puedes perder este increíble video con su ‘brutal’ transformación.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Anciano no podía vender su mercadería, joven comparte historia y ahora es sensación en redes [FOTOS]

Anciana de 96 años celebra su cumpleaños con coreografía de Bruno Mars

El video tendencia que se compartió en Facebook muestra la fiesta de cumpleaños de una anciana, quien celebró sus 96 años de vida y para divertirse, la mujer realizó la coreografía de la canción de su cantante favorito, Bruno Mars “Locked Out Of Heaven”.

Miles usuarios en Facebook al ver los coordinados movimientos que la pasante hacía, quedaron más que sorprendidos. Tal como describe la publicación en la red social, este hecho ocurrió en Estados Unidos y fue compartido por la nieta de la anciana.

Lazy loaded component

Anciano no podía vender su mercadería, joven comparte historia y ahora es sensación en redes [FOTOS]

El usuario ‘K Hock Come Galletas’ publicó una foto del anciano sentado en la calle con su mercancía. En paralelo publicó un texto, en donde les pide a los vecinos de Querétaro, México, que le compren los alcatraces y hierbas de olor para té.

Anciano

“Les pido su ayuda para compartir esta imagen, donde está un señor. Esta persona estuvo todo el día frente al Súper Q en avenida Revolución, y la clínica de carrillo vendiendo sus alcatraces y hierbas de olor para té. Lo vi a mediodía y pasé por ahí donde lo volví a ver a las 8 pm sin haber vendido mucho de lo que llevaba”, escribió el joven en la publicación tendencia de Facebook.

En la fotografía que tomó el joven se puede ver al anciano sentado sobre un enorme balde, mientras en otro tiene todos los alcatraces que ofrece a las personas.

Niño se traga dos moscas en enlace en vivo para no interrumpir entrevista [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen más de 14 000 reproducciones en Facebook y Twitter, se observa el preciso momento en que el niño protagonista del clip se come dos moscas en pleno reportaje, luego de que estas se posaran sobre su rostro mientras él sonreía a la cámara junto a su familia.

Lazy loaded component

Como se ve en el clip tendencia, el pequeño posaba sonriente para el lente de la cámara junto a sus padres y a su hermana, hasta que una mosca se posa en su mejilla y camina hacia su labio inferior, incomodando al sonriente menor, quien rápidamente sacó su lengua para captar a la mosca y meterla en su boca.

Pero ahí no quedó todo. Y es que, como se logra ver en la grabación, el menor se come otra mosca que se posa también en su mejilla segundos después de haberse tragado la primera.



Source link