En Facebook, una publicación se ha vuelto tendencia cuando un grupo de amigos decidió compartir por la plataforma cómo se les ocurrió celebrar a uno de los integrantes del grupo, que estaba a punto de convertirse en padre. Le organizaron un ‘papi shower’, con regalos, lazos y letreros rosados, para conmemorar el emotivo evento que es la paternidad. Miles de usuarios reaccionaron a la foto que publicaron y esta no tardó en volverse tendencia en países como México y España.

El ocurrente hecho se situó en México, en la ciudad de Sonora y el futuro padre fue identificado como Manuel Loya, el sonriente que está en medio envuelto en el enorme lazo rosado.

PUEDES VER: Regresan a casa y encuentran terrible desastre que realizó su perro en su ausencia [VIDEO]

En la foto se puede apreciar las clásicas cortinas rosadas con las que se suelen decorar los espacios destinados a celebrar ‘baby showers’, ya que, en general, estos están pensados para que la madre celebre.

Sin embargo, este ocurrente grupo de chicos demostró que esas son cosas del pasado. Hoy, todos celebran la llegada de un bebé.

También, puede ver una bolsa enorme de pañales Huggies y una torta esperando ser abierta y devorada por los asistentes a la divertida reunión.

Además de la banda rosada que porta el futuro ‘papi’, sus fieles compañeros llevan un pequeño lazo del mismo color como recuerdo del memorable suceso.

PUEDES VER: Perro chihuahua tiene inesperada reacción al ver a su dueño y trepa las rejas emocionado para ‘saludarlo’ [VIDEO]

Cuando Jorge Najar, el responsable de haber compartido la publicación, propuso posar para inmortalizar el momento y lo compartió en su cuenta personal de Facebook, nunca se imaginó que terminaría reuniendo 913 ‘me gusta’, 5 mil comentarios y 36 mil compartidos.

Lo interesante es que no es la primera vez que esto pasa. Revisa la galería en la parte superior de la nota y encontrarás diversas fotos de ‘papi showers’ a lo largo de Latinoamérica.



Source link