in

En Ibagué 400 uniformados de la Policía garantizarán la seguridad durante partido


Para el conferencia entre Deportes Tolima y Corpulento Huila, que se llevará a lugar este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro, la Policía Metropolitana desplegará un dispositivo compuesto por 400 uniformados que velarán por la seguridad de los aficionados antiguamente, durante y a posteriori del partido.

Para el clásico del ‘Tolima Amplio’ estarán disponibles todas las tribunas del círculo deportivo. Por otra parte, se determinó que el ingreso se habilitará en 13 puertas del estadio.

Cerca de resaltar que para este conferencia futbolístico no se contará con servicio de parqueadero, por lo tanto, se recomienda a los asistentes hacer uso de otros medios de transporte.

Carlos Portela, secretario de Gobierno, anunció que, para este clásico, la Alcaldía de Ibagué determinó que los hinchas del Vinotinto y Oro podrán ingresar de modo gratuita al estadio.

“Las puertas del círculo se abrirán a partir de las 4:00 pm, serán cerca de 400 policías estarán en el estadio y en los alrededores del mismo para respaldar la seguridad. Los funcionarios públicos y secretarios estaremos dándole la bienvenida a los aficionados” indicó Portela.



Source link

Written by maria

Luto en el vallenato, murió el corista Iván DarÍO Calderón

Este 31 de enero millones de celulares se quedarán sin WhatsApp