¿El Oso Arturo pasa a Peligro Sin Codificar? Rumores

Posted by & filed under .

El emblemático Oso Arturo, personaje que supo tener un importante protagonismo en el programa de Marcelo Tinelli allá por los 90s y que hoy es figura en ShowMatch volvería a Telefe según rumores. Aparentemente el canal de las pelotas, Telefe, posee los derechos del Oso Arturo y no ve con buenos ojos el uso que hace Tinelli del tradicional muñeco.

El oso arturo en telefe

Informes recientes de portales del espectáculo hablan de que el Oso Arturo pasaría a “Peligro Sin Codificar” o al programa de la diva de los teléfonos “Susana Giménez”. En el medio de estar controversia Javier Ardavez, el hombre que le da vida al muñeco del oso, se tomaría un descanso de un mes y viajará a Miami para visitar a su familia y negocios.

Por lógica Ardavez debería volver con el Oso Arturo en Telefe, púes su trabajo como director comercial de TV Media lo liga más a ese canal que a El Trece. Veremos que pasa y como se negocia la vuelta del gran muñeco que ha sabido ganarse un lugar en la TV argentina.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>