Nuevos conciertos de Luis Miguel en Argentina 2014: Conoce las fechas

Posted by & filed under .

Nuevas funciones de Luis Miguel en Argentina 2014 fueron agregadas debido al tremendo éxito que tuvo la venta del primer show publicado. Al concierto del 23 de Octubre se le suman dos conciertos más los días 24 y 25 de Octubre.

Nuevas fechas de Luis Miguel en argentina

Como lo hace habitualmente el cantante primero brindará una gala especial en La Rural, en esta ocasión será el 21 de Octubre, y luego hará la seguidilla de recitales en las que recorrerá toda su carrera musical (incluso visitará el interior del país)

Las nuevas canciones también formarán parte del repertorio que el popular cantante traerá a la Argentina en esta visita 2014. Sus exitosas giras abarcan países como España, Argentina, Estados Unidos y México entre muchos otros (solamente en la Argentina logra que su llegada convoque a más de 200,000 personas en sus distintas presentaciones)

Ya sabes entonces, las nuevas fechas de Luis Miguel en Argentina 2014 son 24 y 25 de Octubre. Las entradas están a la venta en TopShow.

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>