¿Cómo participar de la tribuna de Peligro Sin Codificar 2014?

Posted by & filed under .

Peligro Sin Codificar 2014 es la nueva temporada del exitoso programa conducido por Korol y un equipo integrado por humoristas como Pichu Straneo, Pachu Peña, Yayo y Migue Granados entre otros. Para formar parte de la tribuna de Peligro Sin Codificar deberás llenar un formulario en la página oficial de Telefe siguiendo el enlace que encontrarás más abajo.

tribuna de peligro sin codificar

Desde que el canal de las pelotas mudó sus estudios a la localidad de Martínez muchos no saben que hacer o a donde dirigirse para participar de la tribuna de PSC 2014. La nueva temporada arrancó con todo y con una muy buena audiencia si lo medimos en rating (12 puntos de promedio)

Nuevos sketchs, nuevos personajes, nuevas duplas y una prometedora cobertura del mundial a cargo de “Eber Ludueña” son el plato fuerte para este primer semestre. Pero ahora vamos al grano y te invitamos a que te registres para ser parte de la tribuna en una ubicación preferencial.

Los datos a cargar son básicos y simples. Esperamos que les haya servido.

Enlace Participar de la Tribuna de Peligro Sin Codificar 2014

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>