¿Cuando termina la novela Avenida Brasil?

Posted by & filed under .

Avenida Brasil es un éxito sin precedentes y bate récords de audiencia en las tardes argentinas. La novela comenzó en diciembre y ya son millones las personas que se han enganchado con la cruel historia que relata, esas personas ya se están preguntando cuando es el último capítulo para tener un horizonte.

cuando termina avenida brasil

El último capítulo de Avenida Brasil se estaría emitiendo el 15 de abril según los tweets que intercambiaron Ángel de Brito y el cinéfilo Axel Kuschevatzky. La versión completa de la novela de origen brasilero tiene un total de 160 capítulos, pero en argentina esta cortada por una cuestión de tiempos.

Jean Pierre Noher y Daniel Kuzniek son los actores argentinos que forman parte del elenco, como dato de color para los que no lo sabían. Lo cierto que es Avenida Brasil termina el 15 de Abril y los fanáticos seguramente querrán que se estire un poco más (no tanto como en la tierra carioca pero…un poco más)

¿Qué opinas de esta gran serie?

Be Sociable, Share!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>